DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 08 de marzo de 2022

Copa Argentina en Salta: secuestraron armas y drogas y detuvieron al capo de la barra millonaria.

Las fuerzas de seguridad detuvieron a la caravana de la barra de River que había iniciado su viaje rumbo a Salta para el duelo por Copa Argentina que el millonario jugará mañana ante Laferrere en nuestra ciudad, Se secuestraron armas, facas y mucha droga.

En un operativo realizado esta mañana por la Policía Bonaerense y ante una llamada anónima, se realizó una requisa a cuatro micros de la barra oficial de River que se encontraban detenidos en Panamericana y Márquez, iniciando el viaje a nuestra ciudad para presenciar el partido del Millonario frente a Laferrere por Copa Argentina. El resultado final del operativo que aun continua con averiguaciones arrojó varios detenidos y el secuestro de drogas y armas.

Tres de los cuatro micros habían salido de las inmediaciones del Monumental: llevaban a los miembros más importantes de la barra oficial de River. Pararon en Panamericana para esperar a otro colectivo que se sumaba con gente de Morón y dos que venían de Pilar. En eso, la Fiscalía Antidrogas de San Fernando irrumpió en el lugar para requisar los micros con la Policía Bonaerense: encontraron dos armas de fuego -una de ellas en la guantera de uno de los micros-, seis armas blancas (facas) y 1,75 Kg de marihuana.

De acuerdo al primer  informe de la Bonaerense, el mismo  da cuenta de 13 aprehendidos entre los que se encuentra Guillermo "Caverna" Godoy, el líder de la barra, y otros dos miembros que tenían pedido de captura. Además, dos choferes y sus acompañantes forman parte del listado de detenidos.

Te puede interesar

Argentinos Juniors festejó en los penales y se instaló en las semifinales de la Copa de la Liga

El Bicho igualó 1-1 con el Halcón durante los 90 minutos y se impuso por 3-2 en la definición desde los doce pasos para conseguir la clasificación.

El Taty Farías, la llave maestra de Talleres de Metán

Es una de las figuras del sorprendente Aurinegro metanense, Cristian Farías habló con el Expreso de Salta, previo a lo que será la gran final de la zona norte frente al conjunto jujeño de Altos Hornos Zapla.

Primera Nacional: Gimnasia pescó un punto en Mar del Plata

El Albo que perdía 2 a 0, reaccionó y terminó empatando 2 a 2 con Aldosivi en Mar del Plata. Busse de penal y Neira anotaron los goles del equipo salteño que sigue en zona de clasificación.

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.

¡Robo en Las Vegas!: Gustavo Lemos le pegó toda la pelea, pero los jueces vieron ganador al local Richardson Hitchins

En la madrugada del domingo, el argentino Gustavo Lemos enfrentó al norteamericano Richardson Hitchins en pelea eliminatoria mundialista IBF en la categoría superligero. Ganó. Pero los jueces lo vieron perdedor por seis puntos. Así, Hitchins se quedó con la opción de pelear por el título con el campeón mundial Subriel Matías.

Boca le ganó a San Lorenzo un partido clave y se metió en zona de clasificación.

En La Bombonera, el "Xeneize" le dio vuelta el partido al "Ciclón", y con goles de los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel, ganó 2 a 1,mientras que el paraguayo Adam Bareiro había abierto la cuenta.