Copa Argentina en Salta: secuestraron armas y drogas y detuvieron al capo de la barra millonaria.

Las fuerzas de seguridad detuvieron a la caravana de la barra de River que había iniciado su viaje rumbo a Salta para el duelo por Copa Argentina que el millonario jugará mañana ante Laferrere en nuestra ciudad, Se secuestraron armas, facas y mucha droga.

DEPORTES 08 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
armas y droga en barra de river

En un operativo realizado esta mañana por la Policía Bonaerense y ante una llamada anónima, se realizó una requisa a cuatro micros de la barra oficial de River que se encontraban detenidos en Panamericana y Márquez, iniciando el viaje a nuestra ciudad para presenciar el partido del Millonario frente a Laferrere por Copa Argentina. El resultado final del operativo que aun continua con averiguaciones arrojó varios detenidos y el secuestro de drogas y armas.

Tres de los cuatro micros habían salido de las inmediaciones del Monumental: llevaban a los miembros más importantes de la barra oficial de River. Pararon en Panamericana para esperar a otro colectivo que se sumaba con gente de Morón y dos que venían de Pilar. En eso, la Fiscalía Antidrogas de San Fernando irrumpió en el lugar para requisar los micros con la Policía Bonaerense: encontraron dos armas de fuego -una de ellas en la guantera de uno de los micros-, seis armas blancas (facas) y 1,75 Kg de marihuana.

De acuerdo al primer  informe de la Bonaerense, el mismo  da cuenta de 13 aprehendidos entre los que se encuentra Guillermo "Caverna" Godoy, el líder de la barra, y otros dos miembros que tenían pedido de captura. Además, dos choferes y sus acompañantes forman parte del listado de detenidos.

drogas barra river 2

Te puede interesar
revancha CN vs JA

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 09 de marzo de 2024

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

Lo más visto