SALTA 28 de febrero de 2022

Las nuevas tarjetas de SAETA sólo se realizarán con turno previo

Esta medida incluye las gestiones de estudiantes, jubilados, pensionados y personas con discapacidad y fue dispuesta ante la gran afluencia de usuarios a que llegaron nuestras sedes en la última semana.

SAETA informó a sus usuarios que todos los trámites para gestionar nuevas tarjetas (sea la primera tarjeta de Pase Libre Estudiantil, nueva tarjeta por cambio de nivel educativo o gestión de duplicados por robo, extravío o deterioro), se desarrolla únicamente con turno online previo.

Esta medida incluye a estudiantes, jubilados, pensionados y personas con discapacidad y fue dispuesta ante la gran afluencia de usuarios a que llegaron nuestras sedes en la última semana.

Los turnos pueden gestionarse desde la web www.saetasalta.com.ar en la solapa TURNOS ONLINE o a través del asistente de SAETA en WhatsApp, BONDI, opción 5. Cada usuario deberá seleccionar el trámite real a realizar, la sede de atención (Pellegrini 824 o Paseo Salta) el día y la hora más conveniente. No se atenderán gestiones que no correspondan al trámite seleccionado.

Te puede interesar

“El mercado en tu barrio” estará en el barrio Autódromo para adquirir alimentos a precios promocionales

La propuesta municipal, en conjunto con productores locales, llegará este miércoles 13 de marzo, de 10:00 a 20:00 horas, al centro vecinal de barrio Autódromo. Habrá stands de productos no perecederos, pollo, frutas y verduras con descuentos de hasta el 30%.

“El secretario de Tránsito se contactó con los familiares de las víctimas de Avda. Paraguay”

Así lo confirmó el jefe comunal de la ciudad, tras las declaraciones que realizaron los familiares de las víctimas del siniestro de la avenida Paraguay, acusando tanto al gobierno como a la intendencia, de no haberse acercado a hablar con ellos, luego de las 5 personas que fallecieron en la madrugada del 17 de marzo.

El boleto urbano costará $490 a partir del próximo lunes

Se trata del segundo aumento en lo que va del año tras lo aumentos del combustible y la suba de impuestos. Se recuerda a los usuarios que está vigente el trasbordo entre líneas para aquellas personas que se toman hasta 2 colectivos.

Trabajadores se convocaron para dar apoyo a la conducción nacional de la UOCRA a cargo de Gerardo Martínez.

Temprano a la salida del edificio central de la UOCRA aquí en salta, un nutrido grupo de trabajadores se concentraron en apoyo a la conducción nacional.

Se viene un gran festival por los 442 años de la ciudad de Salta

Será el próximo martes 16 de abril, a partir de las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita. El evento contará con una nutrida cartelera compuesta íntegramente por artistas salteños.

Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.