SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 22 de enero de 2022

Hoy comienza el Torneo de Verano: GyT y San Martín serán los protagonistas

El estadio Padre Ernesto Martearena recibirá hoy a Gimnasia y Tiro y San Martín de Tucumán en la primera fecha del tradicional torneo de verano de fútbol salteño. El encuentro será a las 21.30 horas.

El partido de fútbol se disputará en el Estadio Padre Ernesto Martearena este sábado 22 a partir de las 21:30 y se solicitará el pase sanitario obligatorio para ingresar.

El carnet de vacunación está disponible en las aplicaciones CUIDAR y Mi Argentina, respecto a esta media, el COE provincial determinó que los menores, a partir de los 13 años ya deben presentar el pase sanitario en eventos masivos, en caso de  no tener acceso a dichas plataformas virtuales, se podrá presentar el formato papel, según lo anunciado.

Asimismo se deberá dar efectivo cumplimiento a las normas sanitarias de distanciamiento social, uso obligatorio de barbijos e higienización de manos.

En el cuadrangular de verano también participan Central Norte y Chaco For Ever y los partidos serán los siguientes días: 

Martes 25/01: 21:30 - San Martín (T) vs Chaco For Ever

Domingo 30/01: 19:00 - Central Norte vs Chaco For Ever

Martes 8/2: 21:30 - Central Norte vs Gimnasia y Tiro.

Las entradas van desde los $500 las populares, $750 preferenciales hasta  $1.000 las plateas. Las mismas podrán adquirirse en las boleterías del estadio Martearena y en los clubes de Central Norte y Gimnasia y Tiro. 

Te puede interesar

El ministro Dib Ashur solicitó a la Legislatura la autorización para "reprogramar" una deuda

El ministro de Economía y Servicios Públicos de la Provincia de Salta, Roberto Dib Ashur, llego hasta el palacio de la legislatura, para reunirse con los legisladores y conseguir sus consentimientos, y así pagar una deuda de 40 millones de dólares en 24 cuotas en pesos.

Más de 10 mil vecinos de zona norte concurrieron a “El mercado en tu barrio”

Una gran cantidad de personas aprovecharon las ofertas de productos de distintos rubros, en la feria del centro vecinal de barrio Miguel Ortiz, en Dean Funes 2650, superando las expectativas de la propuesta del municipio capitalino.

La familia de Ruth necesita más de 1 millón de pesos para trasladar el cuerpo a Formosa

El padre de Ruth explicó que se necesita recaudar $1.600.000 para poder trasladar el cuerpo de su hija hasta Formosa.

AMT intensificó controles sobre la prestación ilegal de transporte UBER y secuestró 25 autos

La Autoridad Metropolitana del Transporte aumentó los controles en toda la provincia, que incluyó actas en los servicios de colectivos del interior provincial. Retuvieron 67 vehículos que realizaban transporte ilegal, como remises, y por la aplicación Uber.

Edesa informa que realizarán trabajos de red eléctrica del 11 al 17 de marzo

Este lunes 11 y hasta el domingo 17 de marzo, inician los trabajos de Ampliación y/o Renovación, acordes al plan de inversión, en diferentes sectores tanto de capital como así también, en el interior de la provincia.

Feria Potencia 2024: los emprendedores pueden inscribirse hasta el 22 de abril

Los emprendedores interesados en formar parte de la Feria tienen la oportunidad de preinscribirse de forma on line mediante el siguiente link http://potencia.salta.gob.ar; enviar un mail a http://epe.salta@gmail.com; o, directamente por WhatsApp al 3875608008.