Hoy comienza el Torneo de Verano: GyT y San Martín serán los protagonistas

El estadio Padre Ernesto Martearena recibirá hoy a Gimnasia y Tiro y San Martín de Tucumán en la primera fecha del tradicional torneo de verano de fútbol salteño. El encuentro será a las 21.30 horas.

SALTA 22 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Gimnasia y Tiro le gana a Sarmiento

El partido de fútbol se disputará en el Estadio Padre Ernesto Martearena este sábado 22 a partir de las 21:30 y se solicitará el pase sanitario obligatorio para ingresar.

El carnet de vacunación está disponible en las aplicaciones CUIDAR y Mi Argentina, respecto a esta media, el COE provincial determinó que los menores, a partir de los 13 años ya deben presentar el pase sanitario en eventos masivos, en caso de  no tener acceso a dichas plataformas virtuales, se podrá presentar el formato papel, según lo anunciado.

Asimismo se deberá dar efectivo cumplimiento a las normas sanitarias de distanciamiento social, uso obligatorio de barbijos e higienización de manos.

En el cuadrangular de verano también participan Central Norte y Chaco For Ever y los partidos serán los siguientes días: 

Martes 25/01: 21:30 - San Martín (T) vs Chaco For Ever

Domingo 30/01: 19:00 - Central Norte vs Chaco For Ever

Martes 8/2: 21:30 - Central Norte vs Gimnasia y Tiro.

Las entradas van desde los $500 las populares, $750 preferenciales hasta  $1.000 las plateas. Las mismas podrán adquirirse en las boleterías del estadio Martearena y en los clubes de Central Norte y Gimnasia y Tiro. 

Te puede interesar
Familiares de detenidos del Servicio Penitenciario

Coimas en la cárcel: Familiares piden que saquen a los detenidos de la alcaidía y vuelvan a prisión domiciliaria

Gustavo Soriano
SALTA 17 de febrero de 2024

Celina Vásquez y Rodrigo Arjona, familiares de los detenidos del Servicio Penitenciario, estuvieron en el estudio del Dr. Santiago Pedroza, para que pueda tomar el caso de los detenidos Moya y Arjona, quienes prestaban servicio en el penal de Villa Las Rosas y fueron acusados por presunto cobro de coimas en el mes de diciembre del año pasado. Los familiares piden justicia y que se los saquen del pabellón común donde están detenido desde enero pasado.

91309-el-hospital-san-bernardo-cumple-63-anios-al-servicio-de-los-saltenios (1)

El Hospital San Bernardo atendió 872 consultas este fin de semana

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Del 12 al 15 de enero, la Guardia del Hospital San Bernardo atendió a 872 consultas:  743 fueron ambulatorios, 79 productos de accidentes y 50 fueron derivaciones de otros centros de salud. Por accidentes de tránsito ingresaron 19 pacientes, todos motociclistas.

11075-el-gobierno-saltenio-reclamara-la-restitucion-de-recursos-no-enviados-por-nacion

Salta reclamará la restitución de recursos no enviados por Nación

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

El reclamo de los recursos no enviados se llevara adelante en primera instancia por la vía administrativa. Luego las primeras cartas documentos se despacharán a los ministros Caputo y Pettovello para la restitución del Fondo del Incentivo Docente.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.