DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 21 de enero de 2022

Liga Argentina: Salta Básket va por otra victoria

Entonado por su victoria ante Echagúe, Los Infernales reciben esta noche a Amstrong de Santa Fe, en lo que será el cuarto juego consecutivo en Salta por la Liga Nacional. La cita es en el Delmi a partir de las 21:30

Sin dudas que el triunfo logrado ante Echagüe días pasados,  renovó los ánimos del representante salteño en la Liga Argentina de básquetbol. Por ese motivo nadie duda que esta noche se le puede dar la segunda victoria de la serie que se juega en nuestra capital

Vale acotar también que el elenco dirigido por José Luis Pisani tendrá nuevamente encancha a de su capitán Nicolás Zurschmitten y su ala pivot Gonzalo Guevara, quienes estuvieron ausentes en los primeros juegos por ser positivos de COVID-19.

Con respecto al partido es imperioso ganar nuevamente para poder recuperar el terreno perdido luego de las derrotas ante  el represente cordobés de Villa María y Villa San Martín de Resistencia, Chaco.

Luego  de enfrentar al equipo santafesino esta noche, los dirigidos por el técnico José Luis Pisani, volverán  a presentarse, también en el Delmi, el domingo próximo ante San Isidro de San Francisco, Córdoba, desde las 21.30. 

El precio de las entradas es de $ 200 además está en vigencia el protocolo para evitar contagios de coronavirus,  siendo obligatorio el uso de barbijo o tapabocas.

Te puede interesar

Cuándo y dónde se jugará el Superclásico entre River y Boca

El Millonario y el Xeneize deben enfrentarse en los cuartos de final de la Copa de la Liga y Córdoba es el escenario elegido.

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Federal: Central Norte recibe a Crucero buscando seguir arriba

A partir de las 19:30, el Cuervo recibe la visita de Crucero del Norte con el objetivo de segur prendido en la lucha. Si no gana Sarmiento de Santiago, hasta podría adueñarse de La punta

Integrantes de Salta Basket vivieron una jornada de inclusión en el marco del mes del Autismo

La jornada fue organizada por la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad de la ciudad, estuvieron presentes el director técnico de Los Infernales y tres jugadores.

Copa de la Liga: River va por su primer triunfo en la Copa de la Liga visitando a Barracas Central

Con varias bajas por lesiones, el Millonario enfrentará al Guapo esta noche por la segunda fecha de la Zona A.

River se reencontró con el triunfo ante Independiente Rivadavia y es líder

El Millonario venció al elenco mendocino por 2-0 con un doblete de Borja en el Monumental para subirse a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga.