POLICIALES Por: Redacción El Expreso de Salta 19 de diciembre de 2021

Falleció un motociclista de 24 años

En la madrugada de hoy un joven de 24 años perdió la vida en la ruta 23, camino a Las Balcas tras colisionar con un auto.

86252-investigan-un-siniestro-vial-donde-fallecio-un-motociclista

Durante la madrugada de hoy, a las 06:00 de sobre la ruta provincial N° 23, ocurrió una colisión entre una moto y un automóvil y el conductor del rodado más pequeño perdió la vida en lugar.

Trabajaron en la escena personal de Comisaria N° 13 y Criminalística para documentar y determinar la mecánica del accidente. También se hicieron presentes profesionales de la salud, que pese a los auxulios aplicados con urgencia no lograron salvar la vida del joven de 24 años perdió la vida en el lugar.

El llamado para el 911 fue derivado a la  Comisaría N° 13 de Cerrillos, quienes acudieron al camino Las Blancas. Los efectivos constataron que había dos vehículos siniestrados, una motocicleta 110 cilindradas y un automóvil.

En este sentido, bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno trabajó personal de la Policía Científica y Tecina, quienes realizaron la documentación y preservación de la escena y pericias accidentológicas.  

Interviene la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N° 2

 

Te puede interesar

Bº Miguel Ortiz: Chocaron, amenazaron y huyeron, pero la policía los agarró, tras un mes de búsqueda

Dos hombres que hace un mes atrás habían amenazado a otro con una arma de fuego, luego de chocarle la motocicleta, fueron finalmente detenidos en un allanamiento realizado en barrio Miguel Ortiz, en donde, además encontraron el arma de fuego y otras elementos probatorios para la causa.

El auto que se incendió camino a Cafayate llevaba a una familia que se salvó de milagro

Lo confirmó el oficial Adrián Sánchez Rosado, tras dar el parte del gran operativo que se brindó en los días de la Serenata a Cafayate. Todavía se desconocen los motivos que provocó las llamas del automóvil.

Policía de Salta brindó seguridad alrededor de 45.000 mil personas durante la Serenata en Cafayate

Tras un importante despliegue de recursos, la policía de Salta diagramó una cobertura de seguridad integral en la “50° edición de la Serenata a Cafayate”. Para ello se afectaron cerca de 400 efectivos por jornada. El Jefe y Sub Jefe de Policía supervisaron el intenso trabajo desarrollado.

Secuestraron 70 kilos de cocaína en Salta y Jujuy: hay seis detenidos

Los procedimientos fueron realizados en las localidades de Cafayate y Chalicán. La carga estaba oculta en tres rodados

Villa Lavalle: Policía recupera una motocicleta y “moto partes”

Un llamado al 9-1-1 alerto sobre un incidente de violencia familiar. Al llegar, personal policial de la Unidad Regional Nro. 10, logro la demora de un hombre de 40 años y recupero una motocicleta y otros objetos.

La policía desbarató más de 3000 dosis de droga en el barrio Santa Cecilia

La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un importante trabajo investigativo donde logró sacar de circulación 4 bocas de expendio de drogas y la detención de ocho personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes.