Falleció un motociclista de 24 años

POLICIALES 19 de diciembre de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
En la madrugada de hoy un joven de 24 años perdió la vida en la ruta 23, camino a Las Balcas tras colisionar con un auto.
86252-investigan-un-siniestro-vial-donde-fallecio-un-motociclista
86252-investigan-un-siniestro-vial-donde-fallecio-un-motociclista

Durante la madrugada de hoy, a las 06:00 de sobre la ruta provincial N° 23, ocurrió una colisión entre una moto y un automóvil y el conductor del rodado más pequeño perdió la vida en lugar.

Trabajaron en la escena personal de Comisaria N° 13 y Criminalística para documentar y determinar la mecánica del accidente. También se hicieron presentes profesionales de la salud, que pese a los auxulios aplicados con urgencia no lograron salvar la vida del joven de 24 años perdió la vida en el lugar.

El llamado para el 911 fue derivado a la  Comisaría N° 13 de Cerrillos, quienes acudieron al camino Las Blancas. Los efectivos constataron que había dos vehículos siniestrados, una motocicleta 110 cilindradas y un automóvil.

En este sentido, bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno trabajó personal de la Policía Científica y Tecina, quienes realizaron la documentación y preservación de la escena y pericias accidentológicas.  

Interviene la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N° 2

 

Te puede interesar