Falleció un motociclista de 24 años

En la madrugada de hoy un joven de 24 años perdió la vida en la ruta 23, camino a Las Balcas tras colisionar con un auto.

POLICIALES 19 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
86252-investigan-un-siniestro-vial-donde-fallecio-un-motociclista
86252-investigan-un-siniestro-vial-donde-fallecio-un-motociclista

Durante la madrugada de hoy, a las 06:00 de sobre la ruta provincial N° 23, ocurrió una colisión entre una moto y un automóvil y el conductor del rodado más pequeño perdió la vida en lugar.

Trabajaron en la escena personal de Comisaria N° 13 y Criminalística para documentar y determinar la mecánica del accidente. También se hicieron presentes profesionales de la salud, que pese a los auxulios aplicados con urgencia no lograron salvar la vida del joven de 24 años perdió la vida en el lugar.

El llamado para el 911 fue derivado a la  Comisaría N° 13 de Cerrillos, quienes acudieron al camino Las Blancas. Los efectivos constataron que había dos vehículos siniestrados, una motocicleta 110 cilindradas y un automóvil.

En este sentido, bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno trabajó personal de la Policía Científica y Tecina, quienes realizaron la documentación y preservación de la escena y pericias accidentológicas.  

Interviene la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N° 2

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.