DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 05 de diciembre de 2021

Federal: Gimnasia no pudo y cayó ante Chaco For Ever 1 a 0.

En Santiago del Estero, el Albo cayó 1 a 0 ante Chaco For Ever que convirtió de penal. Una multitud acompañó al equipo salteño que deberá seguir en el Federal. tras una gran campaña que no se pudo cristalizar con un ascenso.

Con un gol de penal convertido en el prmer tiempo Chaco For Ever le ganó a Gimnasia y Tiro y ascendio a la Primera Nacional.

El partido fue bueno y los chaqueños jugaron mejor, sobre todo en la primera parte, de todas maneras en ese lapso los chaqueños crearon las mejores chances.

En el segundo tiempo una apresurada decisión del árbitro al expulsar a Matías Birge dejó a Gimnasia con diez. Con ese panorama, Gimnasia nunca pudo encontrar los caminos para poder empatar el partido.

No pudo ser, Una pena Nos quedamos a las puertas de un ascenso.

Síntesis

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdéz, Yair Marín, Leandro Allende;Marcos Giménez, Oscar Gómez, Cristian Ibarra, Emanuel Díaz; Matías Romero, Enzo Bruno. DT: Daniel Cravero.

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milan, Alfredo González Bordón, Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge, Walter Busse, Luciano Herrera; Maximiliano Núñez, Juan Perillo. DT: Rubén Forestello.

Cambios: PT  Maximiliano Villa porr Maximiliano Núñez, Barrionuevo por Villarreal, Carrasco por Galetto y Guido Di Vanni por Perillo en Gimnasia.Alarcon por Ibarra, More por Bruno, Jofré por Giménez y Siergiejuk por Romero en Chaco For EWver.

Cancha:  "Doctores José y Antonio Castiglione" de Mitre de Santiago del Estero.

Gol: Pt 28 minutos Emanuel Díaz de penal (Chaco For Ever)

Expulsado: ST 20 segundos Matías Birge (GyT), 46 mtos. Jofré (Chaco For Ever)

Te puede interesar

Federal: Juventud aguantó y se trajo un valioso punto de Chaco

En Chaco y jugando casi 80 minutos con un jugador menos, el Santo empató 0 a 0 con Sarmiento. El local hizo todo para ganar, pero se encontró con el arquero Bachke, la figura del partido.

Ya hay fecha para Central Norte- Boca Juniors por Copa Argentina

Finalmente se decidió que el partido entre Cuervos y Xeneixes por Copa Argentina, se disputará el sábado 23 en escenario aun a definir. Podría ser el Madre de Ciudades de Santiago o el Mario Kempes de Córdoba.

Gimnasia y Tiro sumó otro valioso punto en el sur del pais y sigue mezclado entre los de arriba

Por la cuarta fecha del torneo de ascenso más importante del país, el Albo igualó 0 a 0 con Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre de Madryn. El equipo salteño sigue invicto y en la próxima jornada recibirá a Defensores Unidos.

Gimnasia y Tiro visita al Lobo mendocino con la misión de seguir en zona de clasificación

A partir de las 16:30 el Albo enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Será en estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Los de Forestello partieron con la misión de seguir en zona de clasificación.. Debuta el defensor Isaac Monti.

En un partidazo, Independiente y Talleres empataron y se despidieron de la Copa de la Liga

Lo ganaba el Rojo, pero el Matador lo igualó 2-2; nos les alcanzó y quedaron afuera del torneo.

Federal: Central Norte recibe a Crucero buscando seguir arriba

A partir de las 19:30, el Cuervo recibe la visita de Crucero del Norte con el objetivo de segur prendido en la lucha. Si no gana Sarmiento de Santiago, hasta podría adueñarse de La punta