Federal: Gimnasia no pudo y cayó ante Chaco For Ever 1 a 0.

En Santiago del Estero, el Albo cayó 1 a 0 ante Chaco For Ever que convirtió de penal. Una multitud acompañó al equipo salteño que deberá seguir en el Federal. tras una gran campaña que no se pudo cristalizar con un ascenso.

DEPORTES 05 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
La final gyt

Con un gol de penal convertido en el prmer tiempo Chaco For Ever le ganó a Gimnasia y Tiro y ascendio a la Primera Nacional.

El partido fue bueno y los chaqueños jugaron mejor, sobre todo en la primera parte, de todas maneras en ese lapso los chaqueños crearon las mejores chances.

En el segundo tiempo una apresurada decisión del árbitro al expulsar a Matías Birge dejó a Gimnasia con diez. Con ese panorama, Gimnasia nunca pudo encontrar los caminos para poder empatar el partido.

No pudo ser, Una pena Nos quedamos a las puertas de un ascenso.

Síntesis

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdéz, Yair Marín, Leandro Allende;Marcos Giménez, Oscar Gómez, Cristian Ibarra, Emanuel Díaz; Matías Romero, Enzo Bruno. DT: Daniel Cravero.

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milan, Alfredo González Bordón, Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge, Walter Busse, Luciano Herrera; Maximiliano Núñez, Juan Perillo. DT: Rubén Forestello.

Cambios: PT  Maximiliano Villa porr Maximiliano Núñez, Barrionuevo por Villarreal, Carrasco por Galetto y Guido Di Vanni por Perillo en Gimnasia.Alarcon por Ibarra, More por Bruno, Jofré por Giménez y Siergiejuk por Romero en Chaco For EWver.

Cancha:  "Doctores José y Antonio Castiglione" de Mitre de Santiago del Estero.

Gol: Pt 28 minutos Emanuel Díaz de penal (Chaco For Ever)

Expulsado: ST 20 segundos Matías Birge (GyT), 46 mtos. Jofré (Chaco For Ever)

Te puede interesar
gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

revancha CN vs JA

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 09 de marzo de 2024

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.