INTERIOR 03 de diciembre de 2021

Atsa: Nuevos profesionales de la Salud en Güemes

Abel Ramos presidió el acto de colación de nuevos profesionales de la Salud en el instituto Ramón Carrillo, en General Güemes, oportunidad en que reiteró el compromiso de ATSa con la formación y la capacitación profesional.

Con la presencia del secretario general de ATSa y presidente de la Fundación Madre Teresa de Calcuta, Eduardo Abel Ramos, junto a autoridades académicas, se llevó a cabo en la ciudad de General Güemes, el acto de colación de los nuevos egresados en Enfermería del Instituto Dr. Ramón Carrillo.
“En nombre de nuestra Institución y la gran familia de la Sanidad, es un honor y orgullo poder hacerles entrega de sus honorables títulos, reconozco el valor y el esfuerzo que transitaron para llegar hasta acá…”, expresó Eduardo Abel Ramos, en forma de saludo. Y agregó: “Hoy inician el mundo profesional que los marcará para siempre, no solo como profesionales sino como personas íntegras, con la capacidad de hacer el bien y de asistir al ser doliente”.
Además, el secretario general de ATSa ratifico el compromiso del gremio con la educación y la formación de profesionales.  “Esto no es un adiós sino un hasta pronto, porque muchos de ustedes van a seguir con el camino de la capacitación, el perfeccionamiento, la licenciatura y desde nuestra organización los vamos a esperar con los brazos abiertos para seguir acompañándolos en el camino de esta hermosa profesión”, expresó Ramos.
Al final, se despidió deseándoles “muchas felicidades, les deseo de corazón lo mejor, el mayor de los éxitos y que sigan escribiendo su historia profesional con esfuerzo y dedicación! Que Dios los bendiga”. 

Te puede interesar

San Martín y Orán: Jarsun presentó el balance de obras de Aguas del Norte

El presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, participó de las reuniones en el norte de la provincia junto a los ministros de Infraestructura, Economía y Servicios Públicos, Producción y Desarrollo Sustentable y de Turismo.

Encontraron sin vida al remisero que era buscado desde el martes pasado

El remisero de 58 años, identificado como Luis María Quesada, oriundo de la ciudad salteña de Pichanal, fue hallado sin vida en un camino alternativo de la localidad de Caimancito. Estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando realizó un viaje desde Pichanal a la ciudad comercial de Perico.

Cachi: La UNSa inauguró el tercer centro de extensión universitaria en el municipio de Payogasta

Este jueves 04 de abril, se llevó a cabo la apertura de un nuevo Centro de Extensión Universitaria en el municipio de Payogasta. Donde además se desarrollaron charlas y talleres en el departamento de Cachi.

Tartagal: "Hice campaña como lagartija, bajo el Sol, y ahora el intendente no me atiende"

Cansada de ir todos los días al municipio para ver si el intendente Hernández Berni le cumple la promesa de darle trabajo, una mujer acompañada de otras personas decidió encadenarse en el acceso al edificio municipal de Tartagal.

Santa Victoria Este: La escuela N°4194 es tomada por miembros de la comunidad por falta de respuesta

La Unidad Educativa continúa tomada por algunos miembros de la comunidad, quienes solicitan el nombramiento inmediato de la Srta Luisita Lorenzo, como Auxiliar Bilingüe. Hacen responsable al Ministerio de Educación de la Provincia.

Tartagal: Hernández Berni y la polémica del aumento de su sueldo y las dietas en plena crisis

El intendente de la ciudad de Tartagal recurrió a un combo político administrativo difícil de soportar: impuestazo y aumento de sueldo y dietas políticas. Para peor, Hernández Berni buscó cubrirse diciendo que antes los concejales cobraban en negro o con vales para combustibles y otros gastos y salieron en coro a desmentirlo.