Atsa: Nuevos profesionales de la Salud en Güemes

Abel Ramos presidió el acto de colación de nuevos profesionales de la Salud en el instituto Ramón Carrillo, en General Güemes, oportunidad en que reiteró el compromiso de ATSa con la formación y la capacitación profesional.

INTERIOR 03 de diciembre de 2021
WhatsApp Image 2021-12-02 at 20.59.19 (1)
Con la presencia del secretario general de ATSa y presidente de la Fundación Madre Teresa de Calcuta, Eduardo Abel Ramos, junto a autoridades académicas, se llevó a cabo en la ciudad de General Güemes, el acto de colación de los nuevos egresados en Enfermería del Instituto Dr. Ramón Carrillo.
“En nombre de nuestra Institución y la gran familia de la Sanidad, es un honor y orgullo poder hacerles entrega de sus honorables títulos, reconozco el valor y el esfuerzo que transitaron para llegar hasta acá…”, expresó Eduardo Abel Ramos, en forma de saludo. Y agregó: “Hoy inician el mundo profesional que los marcará para siempre, no solo como profesionales sino como personas íntegras, con la capacidad de hacer el bien y de asistir al ser doliente”.
WhatsApp Image 2021-12-02 at 20.59.19
Además, el secretario general de ATSa ratifico el compromiso del gremio con la educación y la formación de profesionales.  “Esto no es un adiós sino un hasta pronto, porque muchos de ustedes van a seguir con el camino de la capacitación, el perfeccionamiento, la licenciatura y desde nuestra organización los vamos a esperar con los brazos abiertos para seguir acompañándolos en el camino de esta hermosa profesión”, expresó Ramos.
Al final, se despidió deseándoles “muchas felicidades, les deseo de corazón lo mejor, el mayor de los éxitos y que sigan escribiendo su historia profesional con esfuerzo y dedicación! Que Dios los bendiga”. 
Te puede interesar
Baltasar Lara Gros anuncia ajuste en el municipio (5)

Lara Gros anunció reducción de la planta política y cesantía de contratados porque le dejaron un “municipio fundido”

INTERIOR 02 de enero de 2024

El intendente de San Ramón de la Nueva Orán denunció que le dejaron una deuda de mil millones de pesos, algunas de dudoso origen; personal "que no trabaja" que será cesanteado, contrataciones irregulares que también serán anuladas, parque automotor devastado, en otras malas nuevas de la gestión anterior. Y anunció control de las licencias médicas del personal, y el control de camiones y maquinarias a través de GPS.

Manuel Saravia, San Lorenzo

Manuel Saravia presentó la “Semana Santa en San Lorenzo” y el 2do Concurso de la Humita

El Expreso de Salta
INTERIOR 28 de marzo de 2024

El intendente del municipio de San Lorenzo, oficializó las actividades que tendrán durante esta semana santa y el lanzamiento por segunda vez, del Concurso de la Humita. Por otra parte, también detalló todas las obras que están realizando, sobre todo, del Hotel en San Lorenzo chico, y la campaña contra el Dengue que va de la mano con el “Eco Canje”.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.