DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 28 de noviembre de 2021

Federal: Gimnasia se quedó con el primer tiempo y gana 1 a 0

Con gol de Chavez Gimnasia y Tiro vence al Cuervo 1 a 0 y se está quedando con el pasaporte a la final. En la otra semifinal Chaco For Ever le gana 1 a 0 a Racing.

En el Martearena finalizaron los primeros 45 minutos de la semifinal entre Cuervos y Albos. Gana Gimnasia 1 a 0 con gol de Ivo Chaves, Casi 9 mil hinchas presentes.

El primer tiempo por momentos fue muy intenso y tuvo tambien buenos pasajes del Cuervo, sobre todo al comienzo a cargo de Faria. Gimnasia creó menos pero en la más clara anotó la apertura del marcador a los 40 minutos.

Te puede interesar

¿Se viene la tarjeta azul en el fútbol?

Según un diario inglés el fútbol podría incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, La nueva disposición será analizada por la International Board el próximo 2 de marzo.

Atlético Tucumán y River empataron sin goles en un partido caliente

El Millo tuvo una enorme chance de ganar, pero Barco desperdició un penal por lo que tuvo tuvo que conformarse con el 0 a 0 ante el Decano por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

Primera Nacional: El clásico entre "albos" y "lobos" terminó sin emociones

En una nueva edición del clásico norteño, Gimnasia y Tiro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron 0 a 0. Federico Abadía fue la gran figura del Albo que sigue en zona de clasificación e invicto como local. 10000 alentaron al equipo de Forestello.

Federal: Juventud aguantó y se trajo un valioso punto de Chaco

En Chaco y jugando casi 80 minutos con un jugador menos, el Santo empató 0 a 0 con Sarmiento. El local hizo todo para ganar, pero se encontró con el arquero Bachke, la figura del partido.

El primer clásico del año fue para Central Norte

Con goles de Matías Sánchez y el interminable Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 2 a 0 a Juventud y se quedó con el primer clásico amistoso de la temporada. En realidad de amistoso hubo poco, ya que el partido terminó con cuatro expulsados.

Gimnasia busca volver a la victoria como local ante un entonado Mitre santiagueño

Desde las 16 horas el Albo recibe a Mitre de Santiago. Los de Forestello llevan cinco partidos sin ganar y necesitan volver al triunfo. Dirige Maximiliano Macheroni.