DE BUENA FUENTE Por: Redacción El Expreso de Salta 18 de noviembre de 2021

En enero se va a hacer el Congreso del PJ para elegir autoridades

La referente del Partido Justicialista Edith Cruz, anticipó que el Congreso partidario ordinario ya tiene fecha para noviembre, el mismo reviste importancia porque abordará el recambio de autoridades para el año que viene.

La congresal del partido a nivel nacional y provincial Cruz adelantó que el congreso ordinario está previsto para fines de noviembre.

"Es un congreso ordinario del partido en donde seguramente se van a empezar a discutir fechas y plazos para el llamado a un congreso extraordinario para poder definir los pasos a la nueva elección de autoridades del año que viene", contó por fm Atlántida 93.5.

Cabe destacar que la presidencia del mismo todavía está en manos de Miguel Isa, quien ya presentó su renuncia en dos oportunidades pero fue rechazada por el Consejo General.

Durante el acto del día de Militante Peronista llevado a cabo el día de ayer en la sede del PJ, Isa manifestó que su renuncia se debe al anhelo de volver a construir desde las bases sociales.

"Seguramente se va a llamar al extraordinario entre los meses de enero o febrero para poder ir fijando los plazos y llegar a una elección partidaria que contemplará la elección de autoridades. Estamos conformados en distintos cuerpos tanto en la CAP como en lo cuerpos de congresales", finalizó.

Te puede interesar

Farfán de la UCR: “La prórroga de las elecciones internas se aprobó por mayoría”

La integrante de la cúpula radical objetó las críticas y dijo que la postergación de las internas, se decidió por mayoría del comité provincial. “Todo es transparente” aclaró

Outes y ley Ómnibus: "Si no nos preocupamos nosotros por Salta, no se preocupa nadie"

El diputado nacional en De Buena Fuente se mostró a favor de que la Nación no privatice activos estratégicos como YPF y el Banco Nación

Pastor: “El dengue es muy doloroso pero tiene menos secuelas que el Covid”

La presidenta de la Asociación de Kinesiólogos y Fisioterapeutas destacó la calidad de los profesionales salteños. Y recomendó cambiar hacia hábitos de vida saludables ya que pueden ayudar a reducir dolores, como el descenso de peso y la alimentación saludable.

Discriminación laboral: se comprobó que hubo despidos por edad en Córdoba

En su columna, el Dr. Pedro Burgos, contó el caso de una empresa de gas de la provincia mediterránea. La Justicia comprobó que “el empleador quiso reorganizar su empresa de manera abusiva y fraudulenta” pretendiendo despedir a trabajadores por su edad.

Diputado Segura: “En la Provincia en materia de salud hemos ido para atrás”

El legislador por Güemes pidió más planificación en Salud, área donde vio un retroceso en los últimos años. Y dio como ejemplo que “el problema es que cada gerente nuevo de hospital pone 30 administrativos nuevos y no médicos”.

Diputado Vargas: “Vamos a pelear por la presidencia de la UCR”

El legislador oriundo de Tartagal se anotó como candidato para conducir el radicalismo salteño. Admitió que “está enojado como todos los radicales” con Nanni. Y dijo que el cafayateño “no la vio”, por la cantidad de cargos y candidaturas que acaparó sin abrir el juego político