En enero se va a hacer el Congreso del PJ para elegir autoridades

La referente del Partido Justicialista Edith Cruz, anticipó que el Congreso partidario ordinario ya tiene fecha para noviembre, el mismo reviste importancia porque abordará el recambio de autoridades para el año que viene.

DE BUENA FUENTE 18 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211118-WA0022

La congresal del partido a nivel nacional y provincial Cruz adelantó que el congreso ordinario está previsto para fines de noviembre.

"Es un congreso ordinario del partido en donde seguramente se van a empezar a discutir fechas y plazos para el llamado a un congreso extraordinario para poder definir los pasos a la nueva elección de autoridades del año que viene", contó por fm Atlántida 93.5.

Cabe destacar que la presidencia del mismo todavía está en manos de Miguel Isa, quien ya presentó su renuncia en dos oportunidades pero fue rechazada por el Consejo General.

Durante el acto del día de Militante Peronista llevado a cabo el día de ayer en la sede del PJ, Isa manifestó que su renuncia se debe al anhelo de volver a construir desde las bases sociales.

"Seguramente se va a llamar al extraordinario entre los meses de enero o febrero para poder ir fijando los plazos y llegar a una elección partidaria que contemplará la elección de autoridades. Estamos conformados en distintos cuerpos tanto en la CAP como en lo cuerpos de congresales", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.