SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 14 de noviembre de 2021

Calletti :" hay que ir a votar para darle voz a Salta, acá elegimos 3 diputados y Buenos Aires 35"

Pamela Calletti emitió su sufragio y llamó a la ciudadanía a votar."Voten por el candidato y proyecto de provincia que quieran, pero me parce importante porque hoy la provincia de Buenos Aires elige 35 diputados y nosotros 3 que se van a sentar a discutir políticas públicas y es importante que lleven la  voz de los salteños", afirmó.

Luego de emitir su voto, Pamela Calletti afirmó qus que volverá a la sede del padrtido, y luego afiscalizar las escuelas. "Más allá de ser candidata soy apoderada así que acompañó a los fiscales y vivo la fiesta de la democracia a pleno", afirmó.

Respecto al video que se volvió viral sobre un vehículo que se dirigía a Metán con bolsones que llevarían el sello que representa sostuvo que," no pude ver nada, estuve desde temprano viendo los temas operativos, calculo que está el otro apoderado con eso, ahora me enteraré que pasa",dijo.

Elevó un pedido para todos los ciudadanos que no desean asistir a las urnas para emitir el sufragio, "los salteños y los argentinos tenemos que votar, voten por el candidato y proyecto de provincia que quieren, pero me parce importante hoy la provincia de Buenos Aires elige 35 diputados y nosotros 3, que se van a sentar a discutir políticas públicas y es importante que lleven la  voz de los salteños", finalizó.

Te puede interesar

Durante la tormenta de esta madrugada, varias localidades de Salta sufrieron cortes de luz

En la madrugada de este viernes 15 de marzo, se registraron incidencias en el suministro eléctrico tanto en el norte de la Provincia como en el departamento Anta, Güemes y la Capital. Esto debido a la gran tormenta que sufrió la Ciudad de Salta y alrededores.

En varias plazas y parques de la ciudad se realizaron tareas de mantenimiento

Las acciones más recientes se ejecutaron en la plaza Hernando de Lerma, plaza Evita y parque San Martín. También se acondicionaron las estaciones del Vía Crucis del cerro San Bernardo.

Este sábado habrá un nuevo encuentro de tango en la plaza 9 de Julio

Se brindará una clase para principiantes y luego habrá una milonga para todos los que quieran bailar, desde las 20 hasta las 23 horas en la glorieta de la plaza central de la ciudad. Entrada libre y gratuita.

Plan de inversión: EDESA informa que realizarán trabajos de red eléctrica entre 01 al 07 de abril

Este viernes 1 y hasta el domingo 7 de abril, inician los trabajos de Ampliación y/o Renovación, acordes al plan de inversión, en diferentes sectores tanto de capital como así también, en el interior de la provincia.

Por los 442° aniversario de la fundación de Salta habrá varios cortes de calles

El martes 16 de abril, a partir de las 6 de la mañana, la Municipalidad implementará los dispositivos en las inmediaciones de la Legislatura provincial y desde las 7 en la plaza 9 de Julio. Los detalles.

Rita Guevara: “Para mi es una honra organizar los 50 años de la Serenata a Cafayate”

La intendenta de Cafayate presentó en la Usina Cultural, la tradicional “Serenata a Cafayate” en sus 50 años de vida, que dará comienzo este 21 de febrero hasta el sábado 24. La jefa comunal, dijo sentirse feliz, mas allá de todos los conflictos que tiene a diario y que todos se han flexibilizado por esta situación económica que vive el país, para que el festival sea haga realidad.