Calletti :" hay que ir a votar para darle voz a Salta, acá elegimos 3 diputados y Buenos Aires 35"

SALTA 14 de noviembre de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Pamela Calletti emitió su sufragio y llamó a la ciudadanía a votar."Voten por el candidato y proyecto de provincia que quieran, pero me parce importante porque hoy la provincia de Buenos Aires elige 35 diputados y nosotros 3 que se van a sentar a discutir políticas públicas y es importante que lleven la  voz de los salteños", afirmó.
Screenshot_20211114-100822_Instagram

Luego de emitir su voto, Pamela Calletti afirmó qus que volverá a la sede del padrtido, y luego afiscalizar las escuelas. "Más allá de ser candidata soy apoderada así que acompañó a los fiscales y vivo la fiesta de la democracia a pleno", afirmó.

Respecto al video que se volvió viral sobre un vehículo que se dirigía a Metán con bolsones que llevarían el sello que representa sostuvo que," no pude ver nada, estuve desde temprano viendo los temas operativos, calculo que está el otro apoderado con eso, ahora me enteraré que pasa",dijo.

Elevó un pedido para todos los ciudadanos que no desean asistir a las urnas para emitir el sufragio, "los salteños y los argentinos tenemos que votar, voten por el candidato y proyecto de provincia que quieren, pero me parce importante hoy la provincia de Buenos Aires elige 35 diputados y nosotros 3, que se van a sentar a discutir políticas públicas y es importante que lleven la  voz de los salteños", finalizó.

Te puede interesar