Calletti :" hay que ir a votar para darle voz a Salta, acá elegimos 3 diputados y Buenos Aires 35"

Pamela Calletti emitió su sufragio y llamó a la ciudadanía a votar."Voten por el candidato y proyecto de provincia que quieran, pero me parce importante porque hoy la provincia de Buenos Aires elige 35 diputados y nosotros 3 que se van a sentar a discutir políticas públicas y es importante que lleven la  voz de los salteños", afirmó.

SALTA 14 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20211114-100822_Instagram

Luego de emitir su voto, Pamela Calletti afirmó qus que volverá a la sede del padrtido, y luego afiscalizar las escuelas. "Más allá de ser candidata soy apoderada así que acompañó a los fiscales y vivo la fiesta de la democracia a pleno", afirmó.

Respecto al video que se volvió viral sobre un vehículo que se dirigía a Metán con bolsones que llevarían el sello que representa sostuvo que," no pude ver nada, estuve desde temprano viendo los temas operativos, calculo que está el otro apoderado con eso, ahora me enteraré que pasa",dijo.

Elevó un pedido para todos los ciudadanos que no desean asistir a las urnas para emitir el sufragio, "los salteños y los argentinos tenemos que votar, voten por el candidato y proyecto de provincia que quieren, pero me parce importante hoy la provincia de Buenos Aires elige 35 diputados y nosotros 3, que se van a sentar a discutir políticas públicas y es importante que lleven la  voz de los salteños", finalizó.

Te puede interesar
Matias Assennato

La Municipalidad ampliará el estacionamiento medido en nuevas calles, en horario diurno y nocturno

El Expreso de Salta
SALTA 09 de enero de 2024

El secretario de Transito y Seguridad Vial, Matías Assennato, confirmó que además de las nuevas arterias que se incorporan al cobro del estacionamiento, esta disposición ayudará a descongestionar el microcentro de la ciudad, y además, servirá para evitar la informalidad durante las noches especialmente en calles donde funcionan locales gastronómicos y en donde haya fiestas o reuniones nocturnas.

Lo más visto