SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 14 de noviembre de 2021

Martín Grande: "La candidata tiene un cohete en el traste y está recorriendo las escuelas desde no sé de qué hora"

El referente del PRO Martín Grande, eligió unas curiosas palabras para apoyar a la candidata Inés Liendo, de quien dijo que tenía un cohete puesto en el traste por la ansiedad de las elecciones.

Martín Grande - dip nacional web

Martín Grande emitió su sufragio en la escuela Urquiza y habló sobre la candidata del PRO Inés Liendo, "La candidata tiene un cohete puesto en el traste y está recorriendo las escuelas desde no se que hora", dijo el referente.

Cabe destacar que Liendo,  candidata a diputada nacional por SALTA vota en CHARCAS 3034, Mesa: 870. CABA.

Grande añadió que estaba frenética en las puertas de la sede a las 7 cuando las puertas abrían a las 8.

También destacó la militancia de los fiscales del PRO, de quienes aseguró, no cobran dinero para estar en las escuelas, "hay que tener muchas ganas de colaborar para perder un domingo entero, hacerte mala sangre, levantarte temprano porque es el día de descanso lógico de la Argentina y el resto del mundo, y menos para una fuerza política, es algo que nos maravilla", destacó.

Afirmó que los fiscales del PRO son 900 solamente en la Capital sin contar los del interior.Esperarán los resultados en el bunker, Alsina 345.

Te puede interesar

Comunidad de Villa Lavalle protesta por traslado del Jefe del Centro de Salud N° 9, el Dr. Juan Álvarez.

Los residentes de Villa Lavalle, protestaron fuera del Centro de Salud N° 9, por el presunto traslado del Dr. Juan Álvarez, jefe de la unidad. Los vecinos argumentan que el Dr. Álvarez es esencial para el funcionamiento del centro debido a su conocimiento detallado de la zona y sus necesidades.

Salta es anfitriona de la 35° Encuentro Internacional de la Red Zicosur Universitario

Con la presencia de representantes de las universidades de Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y nuestro país, dieron inicio en el Centro Cultural América, al llamado consorcio de universidades públicas, que se extenderá hasta el viernes 5 del corriente mes, donde se abordaran diversos temas e intercambios de proyectos y estudiantes universitarios.

Inauguraron un supermercado en San Lorenzo

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó a las autoridades de la cadena Cencosud en el acto de apertura y destacó la generación de decenas de puestos de trabajo.

Agenda: Conoce las actividades por la Semana de la Memoria en Salta

El cronograma incluye acciones en redes sociales, en el municipio de General Mosconi, en los barrio San Benito y Gauchito Gil; también en la Usina Cultural, escuelas y teatros.

"Volviendo a clases": Vecinos de zona oeste podrán completar el formulario escolar en el CIC de Bicentenario

Es en el marco del operativo "Volviendo a clases", los vecinos de zona oeste podrán completar los formularios escolares desde este lunes 25 al miércoles 27 de marzo. Alumnos de la primaria, secundaria y nivel terciario deben acercarse al CIC de Bicentenario para llenar sus certificados de salud de forma gratuita.

Con Macro y tu tarjeta virtual Saeta ahorras el 50% en recargas para viajar

Si sos cliente Macro y cargás tu tarjeta virtual Saeta todos los martes de cada mes desde la app Macro te reintegran el 50% para viajar ágilmente.