Martín Grande: "La candidata tiene un cohete en el traste y está recorriendo las escuelas desde no sé de qué hora"

El referente del PRO Martín Grande, eligió unas curiosas palabras para apoyar a la candidata Inés Liendo, de quien dijo que tenía un cohete puesto en el traste por la ansiedad de las elecciones.

SALTA 14 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Martín Grande - dip nacional web
Martín Grande - dip nacional web

Martín Grande emitió su sufragio en la escuela Urquiza y habló sobre la candidata del PRO Inés Liendo, "La candidata tiene un cohete puesto en el traste y está recorriendo las escuelas desde no se que hora", dijo el referente.

Cabe destacar que Liendo,  candidata a diputada nacional por SALTA vota en CHARCAS 3034, Mesa: 870. CABA.

Grande añadió que estaba frenética en las puertas de la sede a las 7 cuando las puertas abrían a las 8.

También destacó la militancia de los fiscales del PRO, de quienes aseguró, no cobran dinero para estar en las escuelas, "hay que tener muchas ganas de colaborar para perder un domingo entero, hacerte mala sangre, levantarte temprano porque es el día de descanso lógico de la Argentina y el resto del mundo, y menos para una fuerza política, es algo que nos maravilla", destacó.

Afirmó que los fiscales del PRO son 900 solamente en la Capital sin contar los del interior.Esperarán los resultados en el bunker, Alsina 345.

Te puede interesar
Radio Abierto y Conversatorio

Organizaciones sociales explicaron en una radio abierta los perjuicios de la Ley Ómnibus y el DNU

El Expreso de Salta
SALTA 17 de enero de 2024

La convocatoria fue en la plaza 9 de Julio, donde referentes de diferentes organizaciones, realizaron una radio abierta y conversatorio para explicar lo que significa el DNU dictado por el presidente de la nación y la Ley Ómnibus. Rosa Girón dialogó con El Expreso de Salta y explicó los motivos del rechazo ante las medidas tomadas desde el ejecutivo nacional.

Lo más visto