SALTA 02 de noviembre de 2021

Una salteña es noticia por un gesto de amor viralizado

Se trata de la periodista Lorena López que fue a cenar al Jardín Japones, en Buenos Aires, y su novio, Javier, le pidió al actor y conductor de TV Jey Mammon y a su amiga y también conductora - periodista Ernestina Pais que fueran testigo del pedido de matrimonio. Luego Jey publicó el video y el gesto de Javier se viralizó y repercutió hasta en los medios porteños.

Lorena López

El pedido de matrimonio viralizado

"Fui a cenar con Ernestina Pais al Jardín Japonés Un señor (Javier) nos pidió que seamos testigos de un momento", contó Jey Mammon a modo de presentación de su tuit.

Lorena López es periodista con amplio manejo tanto de la expresión oral como escrita, de notable solvencia en el manejo de los hechos de la actualidad; mamá que apostó por la profesión con un esfuerzo descomunal para salir adelante. Colaboró con El Expreso de Salta y también conduce programa radiales de actualidad; hizo lo mismo en programa de TV, siempre que la crítica situación de la profesión se lo permitieron. Con semejante dedicación, y como un juego de la vida, la fama le llegó por un gesto de amor, que obviamente ella se lo merece. 

Te puede interesar

Descacharrado: mañana continúa el trabajo en Norte Grande, Siglo XXI, Santa Cecilia, entre otros

El operativo continuará luego en diversos barrios de la zona sur, sudeste, macrocentro y San Luis. El objetivo es reducir la proliferación del mosquito vector del dengue. Conoce el cronograma del operativo.

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Salta ocupa el primer lugar en cuanto a casos de Tuberculosis en el país.

Salta encabeza las estadísticas nacionales en cuanto a la cantidad de contagios que ocurren por año, es por esto que hoy en la mañana a la salida del Hospital El Milagro, se llevó a cabo una Campaña para concientizar sobre los peligros de la enfermedad.

Nadia Loza. "Salta es la más elegida, pero ahora los turistas gastan menos"

La secretaria de Turismo de la Provincia, Nadia Loza, hizo un análisis del turismo en la provincia, destacando que los más visitan Salta vienen de los países limítrofes como Bolivia, Paraguay y Chile, mientras que entre los europeos, los visitantes que más llegan a Salta, provienen de Francia y Alemania.

El Senado aprobó el proyecto de Ley que modifica la Ley Orgánica del Ministerio Público

La Cámara de Senadores aprobó el proyecto de ley que promueve la modificación del artículo 51 de la Ley Nº 7.328 relativo a la regulación de honorarios en los procesos en los que participan los Defensores Oficiales Penales.

Ciberdelincuencia: desde la fiscalía penal advierten una nueva modalidad de estafa a través de whatsapp

La Fiscalía especializada en Ciberdelincuencia advierte a la comunidad sobre notificaciones que llegan a través de la aplicación, simulando provenir del Ministerio Público Fiscal o Poder Judicial.