DE BUENA FUENTE Por: Redacción El Expreso de Salta 01 de noviembre de 2021

"En Rivadavia el médico del Pami va tres horas cada 15 días"

El candidato a diputado nacional Felipe Biella dialogó con De Buena Fuente y contó la situación que viven los jubilados en Rivadavia, "el médico del PAMI va tres horas cada dos semanas", afirmó.

El candidato responsabilizó directamente a la gestión de La Cámpora por el vaciamiento del organismo en el interior y contó la situación. "En Rivadavia falleció el médico del PAMI, ahora va un médico 3 horas sábado de por medio a atender a los abuelos, es increíble pero es así", afirmó.

Por otro lado expuso la situación del PAMi en Orán,"hay una sola farmacia donde todos los abuelos del departamento tienen que ir a buscar los remedios, hay filas de hasta dos  cuadras esperando parabque los atiendan, porque allí nada más mandan la medicación", expuso.

Te puede interesar

Colque: “Esperemos que la Ley oncopediátrica continúe aplicándose con Milei”

La presidenta de HOPE lamentó que autoridades de Nación desconozcan una ley que asiste a niños con cáncer, y a sus padres, para que puedan acompañarlos

Romano, de la UNSa: “La Fundación Araucaria, de Brasil, ofreció becas de postgrado por 1 millón de dólares”

"Se trata de becas completas, de dos años para este tipo de posgrados, y también logramos 5 becas completas de maestría de la Universidad de Ponta Grossa, de Brasil”, dijo la secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales de la UNSa.

Laboralista Burgos: “En una época el dengue era considerada una enfermedad profesional”

El columnista de temas laborales, el abogado Pedro Burgos, indicó que hoy el dengue es una enfermedad inculpable, es decir, que ya se puede contraer en cualquier ámbito de la vida, y no solo laboral.

Raúl Córdoba: “En el grupo Estrellas Amarillas no tenemos ni para pintura”

El activista contra la inseguridad vial indicó que siguen trabajando por la memoria de sus seres queridos, pero no tienen recursos. El grupo realiza señalizaciones en la vía pública como una herramienta para concientizar sobre las muertes viales.

Edith Cruz: “Los que no tiramos la toalla vamos a recuperar los votos perdidos”

La dirigente del PJ salteño reconoció en tono de autocrítica que en la dirigencia “nos tenemos que hacer cargo de nuestros aciertos y errores”. Y que el desafío es que la ciudadanía “se vuelvan a enamorar de la política buena, empática y no de la que anda con ambiciones personales”.

López: “El comunero Ovalle fue despedido por Milei por incompatibilidad y ahora es premiado”

El edil se mostró crítico con la creación de la figura del comunero, y en especial con incluir al hermano de una funcionario, que fue descubierto estafando al Estado Nacional cobrando un plan Potenciar cuando tenía un trabajo en la Provincia