SALTA El Expreso de Salta 26 de octubre de 2021

Desde el 30 de octubre depositarán los sueldos para la Administración Pública provincial

El 30 de octubre se depositará el incentivo docente; el 2 de noviembre, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación y el 4, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a octubre de 2021, para la Administración Pública provincial, estará depositado a partir del  30 de octubre, hasta el 4 de noviembre.

El 30 de octubre se depositará el incentivo docente; el 2 de noviembre, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación y  el 4, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar

Viajar sale más caro: A partir de este jueves sube un 220% los colectivos del interior

La AMT resolvió el aumento de la tarifa para los colectivos del interior. Se indica que el "sinceramiento tarifario es la única alternativa para sostener el sistema de transporte", teniendo en cuenta la quita de fondos por parte de Nación. En tal sentido el aumento será de un promedio del 220%, aplicable a partir del próximo jueves 7 de marzo.

La provincia recaudó casi 15 mil millones de pesos durante el fin de semana extra largo

El ministro de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta, Mario Peña, participó en la presentación del concurso de las empanadas, a realizarse en Asembal este domingo, y luego de la conferencia, habló con los medios de prensa y reveló la cifra que generó el extenso fin de semana largo y que benefició a todos rubros dentro del turismo salteño.

Salteños y turistas disfrutaron de la Misa Criolla de la mano de Canto 4

El reconocido grupo salteño interpretó su versión de la misa criolla en el marco de las actividades por Semana Santa propuestas por la Municipalidad.

En la cima del cerro San Bernardo volverá la peña folklórica

La actividad se desarrollará el próximo sábado 10 de febrero a horas 18. Esta es una iniciativa del Teleférico San Bernardo para que los turistas y salteños disfruten como parte del fin de semana largo.

Garrafa social: El programa Hogar estará en barrio La Angostura

Los agentes municipales de la Secretaría de Desarrollo Social ayudarán a los vecinos a completar el formulario para solicitar la garrafa social. Será el miércoles 13 de marzo de 10 a 12 en Mza 221 A casa 17.

El colegio de Kinesiólogos advierte sobre los peligros del “intrusismo”

Una campaña que busca crear conciencia y además poner en valor al profesional certificado.