Desde el 30 de octubre depositarán los sueldos para la Administración Pública provincial

El 30 de octubre se depositará el incentivo docente; el 2 de noviembre, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación y el 4, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

SALTA 26 de octubre de 2021 El Expreso de Salta
78769-del-30-de-octubre-al-4-de-noviembre-se-depositaran-los-sueldos-para-la-administracion-publica-provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a octubre de 2021, para la Administración Pública provincial, estará depositado a partir del  30 de octubre, hasta el 4 de noviembre.

El 30 de octubre se depositará el incentivo docente; el 2 de noviembre, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación y  el 4, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
Aguas del Norte

Aguas del Norte disminuyó el 60% de los reclamos por desbordes cloacales

El Expreso de Salta
SALTA 12 de enero de 2024

A través de trabajos preventivos, operarios de Aguas del Norte realizaron la limpieza de más de 140 kilómetros lineales de red de saneamiento en 53 barrios de la capital salteña y localidades del interior. Las tareas se realizaron de noche para evitar inconvenientes con el tránsito.

94490-remsa-logra-importantes-acuerdos-mineros-y-energeticos-para-salta-20240305175902

REMSa logra importantes acuerdos de minería y energía para Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 06 de marzo de 2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto