DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 25 de octubre de 2021

Liga Profesional: River goleó a Argentinos y está más cerca del campeonato

Con goles de Zuculini, Álvarez y Romero el conjunto Millonario se impuso por 3-0 sobre el Bicho, le sacó 9 puntos a su escolta, Talleres, y se acerca a un nuevo campeonato.

River Plate goleó a Argentinos Juniors por 3 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol y sacó más ventaja sobre sus perseguidores en busca del título.

Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero fueron los goleadores del equipo de Marcelo Gallardo que jugó con autoridad y alcanzó la octava victoria consecutiva.

Con este triunfo, el Millo suma 43 unidades y le sacó nueve puntos al segundo, Talleres de Córdoba, que empató este lunes ante Lanús  3 a 3, de visitante.

En la próxima fecha, River visitará a Estudiantes en La Plata y Argentinos Juniors recibirá Lanús en el estadio Diego Armando Maradona.

síntesis:

 River Plate 3: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Fernández y Bruno Zuculini; Santiago Simón y Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors 0: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba y Elías Gómez; Javier Cabrera, Franco Moyano, Enzo Kalinski; Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

Goles: PT 27m. Zuculini. ST 12m. Álvarez y 14m. Romero.

Cambios: en el segundo tiempo: al comenzar, Braian Romero por Rollheiser (R); Leonel Mosevich por Minissale (A) y Jonathan Gómez por Kalinski (A); 24m. Jorge Carrascal por Palavecino (R); 28m. Mateo Coronel por Ávalos (A); 34m. Federico Girotti por Álvarez (R), José Paredela por Simón (R) y Leonardo Ponzio por Zuculini (R).

Amonestados: Díaz (R); MacAllister y Minissale (A).

Estadio: River Plate.

Árbitro: Patricio Loustau.

Te puede interesar

Boca se tuvo que conformar con un empate ante Defensa y Justicia en su regreso a La Bombonera

El Xeneize no pudo con el Halcón de Varela y terminó igualando sin goles por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Jugó el ex Gimnasia y Tiro Luciano Herrera.

Ya instalado en Mendoza, Gimnasia y Tiro piensa en el Lobo mendocino

Para enfrentarse con Gimnasia y Esgrima por la fecha 13 de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro ya se encuentra en la provincia de Mendoza. Son dos las variantes que realizará el DT Rubén Forestello.

Cavani cortó la sequía, marcó un triplete y Boca se lo dio vuelta a Belgrano

El Xeneize se impuso por 3-2 con tres goles del uruguayo que volvió a anotar luego de cuatro meses.

A pesar del blooper de Arias, Racing ganó en Chile y sigue a paso firme en la Sudamericana

Academia venció por 2 a 1 a Coquimbo Unido y volvió a festejar en el certamen continental.

Godoy Cruz superó a Sarmiento de Junín y se aseguró el primer lugar de la zona B

El Tomba se impuso por 1-0 ante el Verde y terminará la primera fase de la Copa de la Liga como el mejor ubicado de su grupo.

El fútbol salteño de luto: Falleció un futbolista de Cachorros a causa de dengue hemorrágico

Luciano Martín Moya, quien supo ser parte del grupo del fútbol de primera división falleció por contraer dengue. En este contexto se suspendió la actividad de fútbol en todas las categorías en Salta.