Liga Profesional: River goleó a Argentinos y está más cerca del campeonato

Con goles de Zuculini, Álvarez y Romero el conjunto Millonario se impuso por 3-0 sobre el Bicho, le sacó 9 puntos a su escolta, Talleres, y se acerca a un nuevo campeonato.

DEPORTES 25 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
RIVER CASI CAMPEON

River Plate goleó a Argentinos Juniors por 3 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol y sacó más ventaja sobre sus perseguidores en busca del título.

Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero fueron los goleadores del equipo de Marcelo Gallardo que jugó con autoridad y alcanzó la octava victoria consecutiva.

Con este triunfo, el Millo suma 43 unidades y le sacó nueve puntos al segundo, Talleres de Córdoba, que empató este lunes ante Lanús  3 a 3, de visitante.

En la próxima fecha, River visitará a Estudiantes en La Plata y Argentinos Juniors recibirá Lanús en el estadio Diego Armando Maradona.

síntesis:

 River Plate 3: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Fernández y Bruno Zuculini; Santiago Simón y Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors 0: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba y Elías Gómez; Javier Cabrera, Franco Moyano, Enzo Kalinski; Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

Goles: PT 27m. Zuculini. ST 12m. Álvarez y 14m. Romero.

Cambios: en el segundo tiempo: al comenzar, Braian Romero por Rollheiser (R); Leonel Mosevich por Minissale (A) y Jonathan Gómez por Kalinski (A); 24m. Jorge Carrascal por Palavecino (R); 28m. Mateo Coronel por Ávalos (A); 34m. Federico Girotti por Álvarez (R), José Paredela por Simón (R) y Leonardo Ponzio por Zuculini (R).

Amonestados: Díaz (R); MacAllister y Minissale (A).

Estadio: River Plate.

Árbitro: Patricio Loustau.

river casi campeon  2

Te puede interesar
abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Taty Farías 1

El Taty Farías, la llave maestra de Talleres de Metán

El Expreso de Salta
DEPORTES 04 de febrero de 2024

Es una de las figuras del sorprendente Aurinegro metanense, Cristian Farías habló con el Expreso de Salta, previo a lo que será la gran final de la zona norte frente al conjunto jujeño de Altos Hornos Zapla.

cn 0 boca 3

Central Norte no pudo con la jerarquía de Boca.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de marzo de 2024

Por Copa Argentina, el Cuervo cayó 3 a 0 ante Boca Juniors y se despidió del certamen. Edinson Cavani en dos oportunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del Xeneixe.

Lo más visto