DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 21 de octubre de 2021

Copa Salta: Comienzan a definirse los semifinalistas

Hasta el viernes se definen los cuatro semifinalistas de la Copa Salta. Ya están clasificados La Merced y Deportivo YPF. Entre hoy y mañana se definen los otros participantes.

Desde ayer comenzaron a definirse los equipos que accedarán a las semifinales de Copa Salta,

En el primero de los choques en el complejo deportivo de Joaquín V. González,  Deportivo YPF dejó e el camino a Olimpia Oriental de Rosario de Lerma tras ganarle  en la revancha 2 a 0, con goles conseguidos por Exequiel Ocaranza y Leonel Ledesma. Los "Petroleros" ya habían ganado en el partido de ida por lo que pasaron a semi con un global de 3 a 0.

También logró el pase a semifinales  Deportivo La Merced, uno de los grandes candidatos al título. El Blanco del Valle volvió a derrotar al Deportivo Aviación de Orán. aunque esta vez lo trituró ganandole 6 a 1. De esta manera la llave finalizó con un resultado global de 8 a 1. El partido no terminó de manera normal, ya que cuando los oranenses jugaban con inferioridad numérica al haber sufrido 4 expulsiones, uno de sus jugadores decidió abandonar el campo de juego por lo que el árbitro ordenó la finalización del  mismo. Los goles del candidato número 1 fueron obra de Leo Silvera, Bordón, Sánchez, Villalba y López de penal.  

Esta tarde y el viernes por la noche se conoceran los otros semifinalistas, ya que recién esta tarde jugarán Argentinos Cammioneros frente a Independiente de Hipólito Yrigoyen. En el norte triunfó el Camion por 1 a 0, por lo que un empate lo pondrá en la próxima etapa. Elñ partido se jugará en cancha de Juventud. 

A proposito de Juventud, el antoniano es el último aspirante a jugar semifinales, y tendrá su chance mañana por la noche cuando enfrente al Deportivo El Quebrachal vs Juventud Antoniana. En la ida, fue victoria para el “Santo” por 4 a 1.

Jugadores de YPF festejando uno de los goles de cuartos.

Fotos: Gentileza La Local.

Te puede interesar

Juventud consiguió su primer triunfo y hasta entró en zona de clasificación

Con gol de Nahuel Curcio, el Santo le ganó 1 a 0 a San Martín de Formosa y alcanzó el cuarto lugar en la tabla. Ahora visitará al líder de la zona.

Gimnasia y Tiro tiene todo listo para recibir al Lobo jujeño

Con equipo confirmado, el mismo que le ganó a Mitre de Santiago, el Albo espera el clásico con tranquilidad. Será la tercera vez que Forestello repite los once.

Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

En un Superclásico vibrante y caliente, River y Boca empataron 1 a 1.

El Millonario lo ganaba con gol de Solari, pero el Xeneize llegó al 1-1 gracias a un tanto de Medina. El final fue picante por algunos cruces entre los jugadores.

Central Norte se hizo fuerte en Formosa y se quedó con una nueva victoria

Con gol de Emiliano López el Cuervo derrotó 1 a 0 a Sol de América y quedó como único escolta del líder Sarmiento.

Gimnasia busca volver a la victoria como local ante un entonado Mitre santiagueño

Desde las 16 horas el Albo recibe a Mitre de Santiago. Los de Forestello llevan cinco partidos sin ganar y necesitan volver al triunfo. Dirige Maximiliano Macheroni.