SALTA El Expreso de Salta 07 de octubre de 2021

Buscan intensamente a Máximo Varisco, de 14 años

El adolescente nunca ingresó al instituto educativo al que asiste, Colegio San Nicolás. Familiares advirtieron que visitó a su abuela y luego desapareció. Solicitan que, en caso de aportar información sobre su paradero, se comuniquen al 3874560376.

Familiares buscan desesperadamente a Máximo Varisco, un muchacho de 14 años que se ausentó del instituto educativo al que asiste, Colegio San Nicolás. Las autoridades se contactaron con la familia para informar de la ausencia del estudiante. 

El adolescente se hizo presente en la casa de su abuela, ya "quería compartir un momento con ella", según informó la familia Varisco, y luego no se supo más de él. Llevaba puesto un pantalón color azul y un buzo naranja fuerte con el logotipo de la marca "NIKE"

Solicitaron que quien pueda aportar alguna información para dar con su paradero, se comunique al 3874560376.

Te puede interesar

A preparar los bolsillos: En abril vuelve a subir la cuota de la UCASAL

La UCASAL vuelve a subir la cuota y esta vez el aumento alcanza el 26,5 % sobre los aranceles vigentes.

Edesa informó que realizarán los trabajos de red eléctrica el 10 febrero

Este sábado 10 de febrero, se inician los trabajos de Ampliación y/o Renovación, acordes al plan de inversión, en diferentes calles del Distrito Capital.

Licencia de conducir: Los adultos mayores tendrán más días para realizar el curso

A partir de ahora, los mayores de 65 años podrán hacer el curso de lunes a jueves en el Centro de Emisores de Licencias de la calle Santa Fe al 545, para un mejor rendimiento en los exámenes. Antes solo podían hacerlo dos días de la semana.

Banco Macro y Visa te llevan a los Juegos Olímpicos de París: mirá cómo participar

Utilizá tus Tarjetas de Crédito y Débito Visa Macro para sumar chances y viajar con un acompañante a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Salud pública: importante descenso en la atención de extranjeros en diferentes hospitales de Salta

Los datos proporcionados provienen de los hospitales San Bernardo, Materno Infantil, Juan Domingo Perón, San Vicente de Paul y Profesor Salvador Mazza. Corresponden a los periodos marzo de 2023 y marzo de 2024. Conoce los detalles.

A partir de hoy rige el nuevo cuadro tarifario de los colectivos del interior: Conoce los precios

Desde la AMT advirtieron que el "sinceramiento tarifario es la única alternativa para sostener el sistema de transporte", teniendo en cuenta la quita de fondos por parte de Nación. En tal sentido el aumento será de un promedio del 220%, aplicable a partir de hoy.