DE BUENA FUENTE Por: Redacción El Expreso de Salta 05 de octubre de 2021

"Lo mejor que le puede pasar a Salta es que Carlos Zapata se convierta en diputado nacional"

El diputado saliente Julio Moreno, visitó De Buena Fuente y apoyó la candidatura del referente de Ahora Patria, Carlos Zapata , dijo que sus potenciales como legislador y estadista, lo convierten en la mejor opción para el pueblo salteño.

Moreno aseguró que Zapata "es el mejor candidato que tenemos a nivel nacional, una persona que tiene un gran impronta, un gran estadista. Lo mejor que le puede pasar a Salta es que Carlos Zapata sea diputado nacional en esta época de transición", espetó.

Por otra parte afirmó que "Inés Liendo, por otro lado es la que nos acompañó siempre y si bien la interna decidió la voluntad de la gente, ella está metida con la proyección y la posibilidad de que el frente Juntos por el Cambio + ganemos dos diputados", agregó Moreno.

"En este momento la dicotomía de estar o no estar va por encima, hay que dejar de lado los individualismos y pensar como equipo  con fuerza política en ascenso.Y por eso ahora estamos trabajando para que la gente se de cuenta que la mejor propuesta es la nuestra", concluyó.

Te puede interesar

Diputado nacional Emiliano Estrada: “Benegas Lynch es un pelotudo”

El legislador nacional del peronista UxP reconoció “no queda otra” que calificarlo con ese epíteto a su colega libertario, porque pretende volver al año 1600, con un sistema de vida más cercano a la esclavitud que a la libertad.

Outes: "Todas las obras en Salta están paradas"

A horas de recomenzar el debate por la Ley Ómnibus, el diputado Outes alertó como una situación de "altísimo riesgo" la paralización de las obras nacionales en la provincia

Vilca: “Los paciente oncológicos además de luchar contra el cáncer, tenemos que pelear con las obras sociales”

La paciente oncológica recuperada cuestionó la burocracia de las obras sociales y del sistema de salud público y privado. Los valores que tienen los estudios son inalcanzables y Nación y Provincia demoran estudios y entrega de medicamentos.

Para el economista Carrazán “con ajustar a la gente no alcanza”

El economista del Consejo de Ciencias Económicas dijo que “con ajustar no alcanza”, y estimó que pronto se sabrá si la estrategia de Milei de bajar la inflación resulta

Senador Cornejo: “La terminal de Güemes puede terminarse y concesionarse a una empresa privada”

El legislador indicó que Nación paralizó la obra de la terminal. Podría finalizarse si una empresa privada termina la obra y el Municipio se la concesiona para su explotación

Ex ministra Cruz alertó: sequías, inundaciones e incendios son causas de las migraciones de aborígenes y criollos

Tras su regreso de un encuentro internacional, la ex ministra de Desarrollo Social t Asuntos Indígenas advirtió que los eventos climáticos “están produciendo en los últimos años una movilidad humana mucho más importante que años anteriores”.