"Lo mejor que le puede pasar a Salta es que Carlos Zapata se convierta en diputado nacional"

El diputado saliente Julio Moreno, visitó De Buena Fuente y apoyó la candidatura del referente de Ahora Patria, Carlos Zapata , dijo que sus potenciales como legislador y estadista, lo convierten en la mejor opción para el pueblo salteño.

DE BUENA FUENTE 05 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211005-WA0026

Moreno aseguró que Zapata "es el mejor candidato que tenemos a nivel nacional, una persona que tiene un gran impronta, un gran estadista. Lo mejor que le puede pasar a Salta es que Carlos Zapata sea diputado nacional en esta época de transición", espetó.

Por otra parte afirmó que "Inés Liendo, por otro lado es la que nos acompañó siempre y si bien la interna decidió la voluntad de la gente, ella está metida con la proyección y la posibilidad de que el frente Juntos por el Cambio + ganemos dos diputados", agregó Moreno.

"En este momento la dicotomía de estar o no estar va por encima, hay que dejar de lado los individualismos y pensar como equipo  con fuerza política en ascenso.Y por eso ahora estamos trabajando para que la gente se de cuenta que la mejor propuesta es la nuestra", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto