DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 03 de octubre de 2021

Federal: Gran triunfo del Cuervo para seguir tercero

En un partido clave por el tercer lugar en la tabla, Central Norte derrotó a Chaco For Ever por 2 a 0. Diego Magno marcó los dos goles que le permiten al Cuervo asegurarse un lugar en los playoff. Además el hincha volvió a ocupar las tribunas del Martearena.

En una jornada en donde todo salió redondito, Central Norte derrotó a Chaco For Ever por  2 a 0 y recuperó el tercer lugar en la tabla. Los goles azabaches fueron anotados por el carrileño Diego Magno. El segundo un verdadero golezo. Por la concepción de la jugada y la estupenda definición del delantero.

Central Norte fue muy superior a su rival y generó situciones que lamentablemente no pudo aprovechar para lograr una ventaja mayor.

Estuvieron presentes poco más de cinco mil azabaches, según informó el presidente De Francesco, además con la victoria el equipo de Medrán se aseguró un lugar en los playoff.

SÍNTESIS:

CENTRAL NORTE (2):
Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Alan Vester, Juan Alvacete y Gianfranco Ferrero; Luciano Arcuri, Osvaldo Young, Juan Martín Capurro y Fabricio Faría; Diego Magno y Luciano Giménez.
DT: Ezequiel Medrán.

CHACO FOR EVER (0):
Gastón Canuto; David Valdez, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Santiago Valenzuela y Leandro Allende; Cristian Barinaga y Luis Leguizamón.
DT: Daniel Cravero.

Goles: 19PT Diego Magno (CN), 43 PT Diego Magno (CN)


Cambios: ST Emanuel Díaz x Santiago Valenzuela (FE), ST Lucas Jofré x Marcos Giménez (FE), 9ST Enzo Bruno x Oscar Gómez (FE), 16ST Cristian Ibarra x Luis Leguizamón (FE), 16ST Leandro Allende x Mauro Siergiejuk (FE), 28ST Aron Varela x Diego Magno (FE), 38ST Germán Lesman x Fabricio Faría (CN), 38ST Nahuel Carral x Luciano Arcuri (CN), 38ST Luciano Giménez (CN), 44ST Daniel Carrasco x Juan Martín Capurro (CN).
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).

Cancha: Padre Martearena.

Te puede interesar

Primera Nacional: Gimnasia busca la recuperación en casa

Será esta tarde a partir de las 16 horas cuando reciba a Estudiantes de Rio Cuarto por la fecha 9 de la Primera Nacional.

¡Robo en Las Vegas!: Gustavo Lemos le pegó toda la pelea, pero los jueces vieron ganador al local Richardson Hitchins

En la madrugada del domingo, el argentino Gustavo Lemos enfrentó al norteamericano Richardson Hitchins en pelea eliminatoria mundialista IBF en la categoría superligero. Ganó. Pero los jueces lo vieron perdedor por seis puntos. Así, Hitchins se quedó con la opción de pelear por el título con el campeón mundial Subriel Matías.

Amistoso: Central Norte jugará frente a Gimnasia de Jujuy el viernes en el Martearena

Mientras transita su quinta semana de pretemporada, la cuenta oficial del club confirmó el primer amistoso del Cuervo que será frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, este viernes, a las 21.30 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Con el Superclásico confirmado, así quedaron los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga

Se definieron los clasificados para los playoffs del torneo y River y Boca se verán las caras en esta instancia.

Se viene el Superclásico con más público de la historia: entradas agotadas para River-Boca

Los hinchas del Millonario liquidaron en cuestión de horas las localidades para el duelo ante el Xeneize y, con 84.567 fanáticos, será el más concurrido de todos los tiempos.

River extendió su fiesta ante Gimnasia en el Monumental y sigue en la cima

Tras ganar la Supercopa Argentina, el Millonario venció al Lobo por 3-1 para mantenerse como uno de los líderes de la Zona A de la Copa de la Liga.