DE BUENA FUENTE Por: Redacción El Expreso de Salta 30 de septiembre de 2021

"Si García Salado no viene lo vamos a traer por la fuerza pública"

A raíz de los múltiples pedidos de informes que viene solicitando el Senado Provincial, por la mala prestación del servicio de Aguas del Norte, en torno a esta necesidad fundamental, llamaron al recinto a su presidente, Luis María García Salado para proporcionar soluciones. Así lo indicó el senador de Orán Juan Cruz Curá en De Buena Fuente.

"Hay mucha molestia con la administración de Aguas del Norte, estamos esperando una reunión con el Dr. Gracia Salado, su presidente, estaba convocado el día de ayer a la sesión pero no pudo ir", aseveró Cruz Curá.

De igual modo adelantó que no se permitirá otra  inasistencia por parte del presidente de Aguas del Norte, "quedó en versión taquigrafica que si la próxima semana no asiste será invitado por la fuerza pública. Hay muchos pedidos e inquitudes a las  que tenemos que dar respuesta", finalizó.

Te puede interesar

Villegas: “Esperamos que la Justicia se expida por las otras 19 causas contra Javier Wayar”

El presidente del Concejo Deliberante de La Merced, detalló que las imputaciones que tienen las denuncias en contra del intendente Wayar son por incumplimiento de funcionario público, malversación de fondos, peculado y violencia de género entre otras.

Legislador Calabró: “La ruta 9 de La Caldera necesita mantenimiento urgente”

A partir de un mensaje de una televidente que manifestó la crítica situación de la ruta 9 de La Caldera, a lo que el senador provincial, Miguel Calabró, es consciente ante la situación y afirmó que dicha ruta necesita mantenimiento urgente.

Enrique Cornejo: “Comparto la política de seguridad de Patricia Bullrich”

El senador por Güemes destacó a la ministra nacional porque “viene a ordenar la calle”. Y se mostró contra todo sector que haga corte de tránsito. “Es un delito” dijo

Ministro Mangione: “No le vamos a cobrar al extranjero que reside y paga sus impuestos en la Argentina

El titular de la cartera sanitaria recalcó que “se nos está yendo plata a gente que no es nuestra”, y agregó que tras el anuncio de la medida de cobrar la atención sanitaria a extranjeros, bajaron las consultas

Para el concejal (MC) Salim, Durand “comenzó su gestión con un impuestazo bastante fuerte”

Le recordó al intendente que en campaña dijo que iba bajar los impuestos, pero apenas asumió los triplicó. Y remarcó que Durand “está tardando mucho en arrancar su gestión”. Y advirtió que el sistema de fotomultas quedará vigente

Senador Curá: “La frontera abierta incrementó las cifras de sicariato y narcotráfico”

El legislador oranense alertó sobre el crecimiento del delito en la frontera con Bolivia. Lo vinculó al narcotráfico. Aunque remarcó que los Gobiernos no lograron dar mejores condiciones a empresas o productores para que inviertan en la zona y generen trabajo.