"Si García Salado no viene lo vamos a traer por la fuerza pública"

A raíz de los múltiples pedidos de informes que viene solicitando el Senado Provincial, por la mala prestación del servicio de Aguas del Norte, en torno a esta necesidad fundamental, llamaron al recinto a su presidente, Luis María García Salado para proporcionar soluciones. Así lo indicó el senador de Orán Juan Cruz Curá en De Buena Fuente.

DE BUENA FUENTE 30 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210930-WA0012

"Hay mucha molestia con la administración de Aguas del Norte, estamos esperando una reunión con el Dr. Gracia Salado, su presidente, estaba convocado el día de ayer a la sesión pero no pudo ir", aseveró Cruz Curá.

De igual modo adelantó que no se permitirá otra  inasistencia por parte del presidente de Aguas del Norte, "quedó en versión taquigrafica que si la próxima semana no asiste será invitado por la fuerza pública. Hay muchos pedidos e inquitudes a las  que tenemos que dar respuesta", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.