SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 25 de septiembre de 2021

El MST se desvincula de las agresiones propiciadas contra Santoro

Mediante un comunicado de prensa, el MST niega que las agresiones que sufrió el candidato del Frente de Todos hallan sido efectuadas por militantes del movimiento. "Nuestras diferencias son políticas y no personales", dijeron.

El viernes 24, en el programa Buenos Días América de América TV, el periodista Ramón Indart afirmó que Leandro Santoro, candidato del Frente de Todos, fue “agredido por un grupo de chicas… de 16 a 20 años, del MST, y una lo escupió y lo acusó de proxeneta”. 

Los hechos tuvieron lugar mientras el referente del Frente de Todos se encontraba en un café cerca del Cabildo

"Más allá del poco profesionalismo que significa acusar públicamente sin pruebas, rechazamos de plano semejante versión y desmentimos toda vinculación de nuestro partido con el lamentable hecho. Nuestras divergencias con Santoro son de carácter político, no personal", dijeron desde la dirigencia nacional del MST.

Te puede interesar

Abel Pintos, la estrella mas esperada para la apertura de la Serenata a Cafayate

Es la 50ª edición del evento, que se realiza en la Bodega Encantada y Abel Pintos fue una de las figuras mas esperada por los fanáticos. Raúl Barboza y Christian Herrera, son los otros artistas destacados.

Dengue: Comenzó el plan estratégico de vacunas al personal del área de Seguridad y Educación

Las primeras dosis están destinadas a policías y docentes de 25 a 39 años que residan en los departamentos Orán, San Martín, Rivadavia y Anta. El objetivo es salvaguardar la salud de quienes día a día están al servicio de la comunidad.

Este domingo se celebra el gran festival de la empanada salteña

La Municipalidad de Salta organizará el festival gastronómico en honor al "Día de la Empanada". El evento contará con la participación de artistas locales y se espera un marco multitudinario.

Día mundial del emprendimiento: mañana la Municipalidad organiza diferentes capacitaciones en el Centro Cultural

Mañana jueves 18, a las 17, en el Centro Cultural “Dino Saluzzi”, el municipio brindará herramientas para potenciar negocios locales con clases sobre costos, finanzas y redes sociales.

A 48 años de su desaparición forzada: Funcionarios recordaron al exgobernador Miguel Ragone

En un acto realizado en Cerrillos, se conmemoró un nuevo aniversario de la desaparición forzada del exmandatario y fueron destacados los valores de su gestión.

De vuelta a clases: La Municipalidad labrará multas a los que estacionen doble fila

Las multas por incumplir esta norma van desde los 20 mil pesos. Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial serán más rigurosos con el objetivo de mantener el orden vehicular.