SALTA El Expreso de Salta 21 de septiembre de 2021

Buscan intensamente a Zulema Margarita Pereyra

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura robusta, estatura baja, tez trigueña. Posee una  enfermedad psiquiátrica. Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al teléfono 387-5806346 del Grupo Investigativo Sector 5B o comunicarse al Sistema de Emergencias 911.

La Policía de Salta busca a  Zulema Margarita Pereyra.  Conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, Investigadores del Sector 5B trabajan para dar con la ubicación de Zulema Margarita Pereyra, oriunda de la provincia de Jujuy, quien falta del domicilio donde residía en nuestra ciudad desde el 10 de octubre del año 2019.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 5B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura robusta, estatura baja, tez trigueña. Posee una  enfermedad psiquiátrica. Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al teléfono 387-5806346 del Grupo Investigativo Sector 5B o comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Te puede interesar

El Senado aprobó el proyecto de Ley que modifica la Ley Orgánica del Ministerio Público

La Cámara de Senadores aprobó el proyecto de ley que promueve la modificación del artículo 51 de la Ley Nº 7.328 relativo a la regulación de honorarios en los procesos en los que participan los Defensores Oficiales Penales.

Media Maratón Salta: ya hay más de 400 inscriptos para la gran competencia

Esta actividad será presentada oficialmente el lunes 15 de abril durante una conferencia de prensa a realizarse en el Patio San Francisco a las 11. Participarán el intendente, Emiliano Durand; el titular de la Agencia Deportes Salta y el presidente de New Balance Argentina.

Se realiza un operativo en el centro de la ciudad, para quitar cables en mal estado.

Este operativo se va a realizar de 9 a 12 hs y tiene como finalidad poder quitar todos aquellos cables en malas condiciones.

Carlos Rodas: "Con Sáenz tenemos muchas diferencias, pero lo que está bien, está bien"

Así lo dijo el titular de la CGT, al referirse al discurso del gobernador de la provincia sobre la crisis con el gobierno nacional. Por otro lado, en la sede de La Bancaria se reunieron referentes de algunos gremios docentes y eligieron nuevos representantes en la Comisión de Educación.

El ministro Dib Ashur solicitó a la Legislatura la autorización para "reprogramar" una deuda

El ministro de Economía y Servicios Públicos de la Provincia de Salta, Roberto Dib Ashur, llego hasta el palacio de la legislatura, para reunirse con los legisladores y conseguir sus consentimientos, y así pagar una deuda de 40 millones de dólares en 24 cuotas en pesos.

Inscríbete: Se viene un nuevo curso de Manipulación Segura de Alimentos en abril

El programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública dictará los días 9 y 10 de abril un curso presencial de manipulación segura de alimentos en la ciudad de Salta. Tendrá lugar en el auditorio del hospital Señor del Milagro, en el horario de 08:30 a 12:00.