Buscan intensamente a Zulema Margarita Pereyra

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura robusta, estatura baja, tez trigueña. Posee una  enfermedad psiquiátrica. Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al teléfono 387-5806346 del Grupo Investigativo Sector 5B o comunicarse al Sistema de Emergencias 911.

SALTA 21 de septiembre de 2021 El Expreso de Salta
Zulema_Pereyra

La Policía de Salta busca a  Zulema Margarita Pereyra.  Conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, Investigadores del Sector 5B trabajan para dar con la ubicación de Zulema Margarita Pereyra, oriunda de la provincia de Jujuy, quien falta del domicilio donde residía en nuestra ciudad desde el 10 de octubre del año 2019.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 5B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura robusta, estatura baja, tez trigueña. Posee una  enfermedad psiquiátrica. Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al teléfono 387-5806346 del Grupo Investigativo Sector 5B o comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Te puede interesar
90585375-c752-4ffa-9981-56e246f958d8

Sin luz en el barrio Solís Pizarro se vuelve peligroso y nadie se hace cargo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de marzo de 2024

Los vecinos de ese barrio reclaman la falta de compromiso por parte de la Municipalidad y la empresa Lusal para que inviertan en más seguridad ya que se encuentran sin luz en la zona desde hace un tiempo. Así es zona se convierte en un escenario propicio para que los delincuentes ataquen a los transeúntes, o, de lo contrario, estos eviten salir por la noche, o gastar en transporte para protegerse, lo que en tiempos de ajustes a veces se vuelve imposible.

Intendente Emiliano Durand 1

Emiliano Durand: “Tengo funcionarios a la altura del desafío que significa la ciudad de Salta”

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Luego del escándalo a nivel nacional por la detención del ex director de la Juventud y Niñez del municipio, Diego Nicolás Cruz, el intendente habló de este tema, y resaltó la decisión de desafectarlo y poner el municipio a disposición de la Justicia. Además, resaltó que el municipio cuenta hoy con un equipo de trabajo "idóneo, capaz y profesional".

Portada Urquiza

En la escuela Urquiza alto nivel de asistencia docente.

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

En la reconocida escuela Urquiza un alto nivel de asistencia por parte de docentes. “La totalidad del plantel docente está para comenzar las clases”, aseguro Roxana Guaymas directora del establecimiento educativo.

Lo más visto