POLICIALES 19 de septiembre de 2021

Los bomberos lograron rescatar a toda una familia de las llamas de un incendio

Los efectivos del Destacamento Alto Verde realizaron un importante despliegue para rescatar a una familia atrapada en un incendio de un autoservicio. Se registró daños totales del comercio

Un llamado dió aviso de un incendio en un supermercado ubicado en el barrio Pueblo Nuevo de Salvador Mazza donde habría personas en el interior.

Inmediatamente, efectivos del Destacamento Alto Verde constataron la situación, tratándose de una estructura edilicia de tres plantas donde funcionaba un autoservicio, solicitando inmediatamente la intervención de Bomberos Voluntarios de la zona.

Los uniformados, al pedido de auxilio de un grupo familiar que se encontraba en la segunda planta, diagramaron el rescate desde una vivienda colindante, logrando de este modo socorrer a tres mujeres y un hombre que luego fueron asistidos por personal médico.

Tras la intensidad de las llamas y la propagación del incendio, se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios de Hipólito Yrigoyen y Bomberos de la Policia Tartagal, quienes en un trabajo mancomunado lograron sofocar el incendio, sin lamentar víctimas.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Profesor Salvador Mazza.

Te puede interesar

En Tartagal, una nena de 3 años murió electrocutada.

Enorme conmoción en Tartagal, por la muerte de una niña de 3 años que falleció tras electrocutarse.

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Fallecieron 2 personas producto de siniestros viales

Ambos ocurrieron en la madrugada. Uno se produjo en ruta provincial N.º 28 camino a la Almudena, y el otro en Cafayate. Ambos accidentes fueron protagonizados por motociclistas.

Colonia Sta Rosa: Una mujer perdió la vida y hubo heridos en un fatal accidente en Ruta Nacional 34

Ocurrió esta mañana, cerca de la localidad de Colonia Santa Rosa, donde efectivos policiales de distintas áreas trabajaron entorno a un siniestro vial en Ruta Nacional N° 34, donde colisionaron un automóvil y un utilitario dejando como resultado, una fallecida.

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Investigan quién fue el autor de la falsa alarma sobre una bomba en el colegio de calle Cnel. Suárez al 300

Luego de un amplio operativo de seguridad, la Brigada de Explosivos descartó la existencia de una bomba en el establecimiento educativo ubicado en calle Coronel Suarez al 300. Ahora, la policía está trabajando para individualizar al responsable de la falsa alarma.