Los bomberos lograron rescatar a toda una familia de las llamas de un incendio

Los efectivos del Destacamento Alto Verde realizaron un importante despliegue para rescatar a una familia atrapada en un incendio de un autoservicio. Se registró daños totales del comercio

POLICIALES 19 de septiembre de 2021
WhatsApp_Image_2021-09-18_at_11.55.10_AM

Un llamado dió aviso de un incendio en un supermercado ubicado en el barrio Pueblo Nuevo de Salvador Mazza donde habría personas en el interior.

Inmediatamente, efectivos del Destacamento Alto Verde constataron la situación, tratándose de una estructura edilicia de tres plantas donde funcionaba un autoservicio, solicitando inmediatamente la intervención de Bomberos Voluntarios de la zona.

Los uniformados, al pedido de auxilio de un grupo familiar que se encontraba en la segunda planta, diagramaron el rescate desde una vivienda colindante, logrando de este modo socorrer a tres mujeres y un hombre que luego fueron asistidos por personal médico.

Tras la intensidad de las llamas y la propagación del incendio, se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios de Hipólito Yrigoyen y Bomberos de la Policia Tartagal, quienes en un trabajo mancomunado lograron sofocar el incendio, sin lamentar víctimas.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Profesor Salvador Mazza.

Te puede interesar
seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.