SALTA El Expreso de Salta 15 de septiembre de 2021

Julio, peregrino de Cachi: "Hay que tener fé y ganas de cambiar la vida"

Caminó cuatro días para llegar a la ciudad a conmemorar al Señor y la Virgen del Milagro, y contó emocionado su testimonio.

Te puede interesar

Aguas del Norte realiza importantes obras en barrio San Ignacio

La empresa aguas del norte reemplazó más de treinta metros de máxima colectora en barrio San Ignacio. Trabaja hace más de 24 horas, a 5 metros de profundidad, en el recambio de cañería dañada en diferentes sectores y que afectaba con desbordes cloacales a vecinos de la zona sudeste de Salta Capital.

Canal Yrigoyen: Por las fuertes lluvias volvió a ceder el recubrimiento y hay riego de colapso

Por un nuevo desplazamiento de los muros del canal se generó el hundimiento de veredas y aumentó el riesgo de colapso del pavimento. El tránsito vehicular se verá afectado en ambos sentidos. La Municipalidad intimó a la empresa contratista a efectuar las tareas de relleno y compactación en el lugar.

Dengue: En la provincia aumentan los casos de enfermedades transmitidas por mosquitos

Ya son 297 casos de dengue y 10 de chikungunya confirmados en Salta en lo que va del 2024.

Agenda: Este lunes, el teatro Municipal dictará capacitaciones para el armado de huertas agroecológicas

La primera capacitación se dictará el próximo lunes 11, de 9 a 11.30, en el Teatro Municipal, ubicado en Paraguay 1240. La actividad se replicará en los distintos dispositivos municipales. Conoce el cronograma.

A preparar los bolsillos: Desde este jueves aumenta el 220% la tarifa de los colectivos del interior

Desde la AMT se indica que el "sinceramiento tarifario es la única alternativa para sostener el sistema de transporte", teniendo en cuenta la quita de fondos por parte de Nación. En tal sentido el aumento será de un promedio del 220%, aplicable a partir de mañana.

Paritarias: inició el diálogo para mejorar las condiciones laborales y salariales del empleado municipal

En la mañana jueves se reunió nuevamente la Comisión de Trabajo conformada por UTM y el Ejecutivo Municipal para tratar el Pase a Planta, las Estructuras Inferiores y el ingreso de los hijos de trabajadores jubilados y fallecidos.