SALTA El Expreso de Salta 15 de septiembre de 2021

Altamirano explicó el trabajo de Participación Ciudadana en el marco del Milagro

El Secretario de Participación Ciudadana, Jorge Altamirano, detalló a El Expreso el trabajo que desarrollan en el marco de la procesión por el Señor y la Virgen del Milagro en Salta.

Te puede interesar

Hasta este viernes continúa el operativo de identificaciones en el Mercado San Miguel

Los ciudadanos podrán realizar trámites de nuevos ejemplares de DNI, cambios de domicilio, actualizaciones y pasaportes, en pleno centro de la Capital.

Se realizaron 4000 test de alcoholemia y detectaron a 95 conductores ebrios tras controles viales durante el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó los controles vehiculares desplegados en puntos estratégicos de la provincia. Se fiscalizaron más de 8.000 vehículos y se realizaron más de 4.000 test de alcoholemia. Fueron detectados 95 conductores alcoholizados.

Agenda: este viernes habrá boxeo profesional en el microestadio Delmi

A partir de las 21:00 horas habrá un festival con dos peleas del campo rentado y 12 combates amateurs. En la pelea de fondo estará el salteño Daniel “Zurdo” Sosa ante Mauro Barrios, el hijo del excampeón mundial Rodrigo “La Hiena” Barrios

El ministro Dib Ashur solicitó a la Legislatura la autorización para "reprogramar" una deuda

El ministro de Economía y Servicios Públicos de la Provincia de Salta, Roberto Dib Ashur, llego hasta el palacio de la legislatura, para reunirse con los legisladores y conseguir sus consentimientos, y así pagar una deuda de 40 millones de dólares en 24 cuotas en pesos.

Asamblea de autoconvocados: reclaman mejoras del ítem 'transporte', caída de sumarios a huelguistas, entre otros puntos

El sábado por la tarde, tuvo lugar una asamblea bimodal que sentó posiciones respecto a la lucha que mantienen los docentes autoconvocados con el gobierno provincial. Hubo pocos docentes en el anfiteatro del Parque San Martín. Habrá otra asamblea el próximo 23 de marzo.

Con Macro y tu tarjeta virtual Saeta ahorras el 50% en recargas para viajar

Si sos cliente Macro y cargás tu tarjeta virtual Saeta todos los martes de cada mes desde la app Macro te reintegran el 50% para viajar ágilmente.