SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 12 de septiembre de 2021

Héctor Chibán: " espero que se consolide una democracia seria, con alternancia"

Desde la escuela Urquiza, el pre candidato del frente Juntos por el Cambio +, el pre candidato a diputado nacional, Héctor Chibán, dijo que los comicios transitan con normalidad y respetando los protocolos sanitarios.

En las diferentes escuelas habilitadas para los comicios de este domingo se están respetando los protocolos de bioseguridad, Chibán contó como fue su ingreso a la escuela Urquiza, "toman la temperatura al ingreso, luego sanitizan las manos con alcohol, en el cuarto oscuro todos los votos" informó.

Además informó que en algunas escuelas del interior temprano en la mañana, faltaban votos de su lista "pero por suerte fueron colocados y resuelta la situación de inmediato". En tal sentido aseguró que hay poco fiscales de mesa, sin embargo "al haber muchos generales esta situación está resuelta",afirmó.

"Hay que venir a votar y votar por aquellos que queremos sustituir a la dirigencia política que en los últimos 40 años no ha hecho otra cosa que empobrecer a la provincia", subrayó. 

Finalmente expresó que "para Salta espero que se consolide una democracia seria, con alternancia. Para que esto ocurra, tiene que haber una oposición seria, creíble y sustentable".

Te puede interesar

Edesa informó que realizarán los trabajos de red eléctrica del 19 al 25 de febrero

Desde este lunes 19 y hasta el próximo domingo 25 de febrero, se inician los trabajos de Ampliación y/o Renovación, acordes al plan de inversión, en diferentes sectores tanto de capital como así también, en el interior de la provincia.

En distintos barrios de la Ciudad van a asesorar para tramitar el Certificado Único de Discapacidad

La primera jornada será en el CIC del barrio Solidaridad, donde se facilitará el trámite para obtención o renovación del Certificado Único Discapacidad (CUD). Están previstas actividades similares en los barrios Unión, Asunción y Constitución. Conoce el cronograma.

Salta impulsa el emprendimiento local con una innovadora plataforma digital

Se presentó, la plataforma emprendedores.salta.gob.ar, un sistema innovador que busca convertirse en una vidriera para que los emprendedores salteños puedan promocionar sus productos.

Por la intensa tormenta la Policía de Salta asistió a damnificados en localidades de la Provincia

Se asistió a personas anegadas por ingreso de agua a sus viviendas, voladura de techos, caídas de árboles en Capital, Metán y Cerrillos. Efectivos de distintas jurisdicciones realizaron tareas de relevamiento, asistencia y despeje de calles por el temporal registrado hoy a la madrugada. Hay evacuados que paulatinamente retornan a sus hogares.

Se conmemoró un nuevo Aniversario de la gesta de Malvinas

Originalmente, la ceremonia se iba a realizar como en cada año en el campo histórico de La Cruz, pero debido a las inclemencias climáticas causadas por una constante llovizna se decidió mover el acto central a los galpones de la Base Logística del Ejército Argentino, ubicada en Av. Bolivia.

Vuelta a Clases: En marzo tendrás un 15% de descuento para la compra en rubros escolares

Las promociones tendrá vigencia el 14, 15 y 16 de marzo. El beneficio es de un descuento del 15% y la posibilidad de comprar en hasta 6 cuotas sin interés para usuarios de tarjetas de crédito Macro.