Héctor Chibán: " espero que se consolide una democracia seria, con alternancia"

Desde la escuela Urquiza, el pre candidato del frente Juntos por el Cambio +, el pre candidato a diputado nacional, Héctor Chibán, dijo que los comicios transitan con normalidad y respetando los protocolos sanitarios.

SALTA 12 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
613e0596cbe45_480_360!

En las diferentes escuelas habilitadas para los comicios de este domingo se están respetando los protocolos de bioseguridad, Chibán contó como fue su ingreso a la escuela Urquiza, "toman la temperatura al ingreso, luego sanitizan las manos con alcohol, en el cuarto oscuro todos los votos" informó.

Además informó que en algunas escuelas del interior temprano en la mañana, faltaban votos de su lista "pero por suerte fueron colocados y resuelta la situación de inmediato". En tal sentido aseguró que hay poco fiscales de mesa, sin embargo "al haber muchos generales esta situación está resuelta",afirmó.

"Hay que venir a votar y votar por aquellos que queremos sustituir a la dirigencia política que en los últimos 40 años no ha hecho otra cosa que empobrecer a la provincia", subrayó. 

Finalmente expresó que "para Salta espero que se consolide una democracia seria, con alternancia. Para que esto ocurra, tiene que haber una oposición seria, creíble y sustentable".

Te puede interesar
75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal (1)

Aumento confirmado: Desde el miércoles, el boleto de SAETA costará $290 y en marzo llegará a los $490

El Expreso de Salta
SALTA 18 de enero de 2024

El boleto de colectivo del área metropolitana registrará un aumento escalonado a partir del miércoles 24 de enero, quedando el precio del boleto, en 290 pesos y en marzo, en 490 pesos. Un trabajador que utiliza un colectivo de ida y vuelta por día -es decir, dos boletos al día-, de lunes a viernes, desde este miércoles, tendrá un gasto de 11600 pesos por mes y en marzo, ascenderá a los 19600.

Lo más visto