DE BUENA FUENTE Por: Redacción El Expreso de Salta 01 de septiembre de 2021

"Es una pena que para el Estado las víctimas de violencia valgan tan poco"

El pre candidato a diputado nacional por Nuevo Más, lamentó la situación por los casos de la violencia de género en la provincia y dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que el presupuesto que el Estado destina para asistir a mujeres que padecen esta situación.

El dirigente de izquierda, Marcos Tognolini afirmó que el Estado no destina fondos a la asistencia de las mujeres víctimas de violencia de género, "El presupuesto es miserable, ellos destinan entre $15 y $30 por mujer víctima de violencia", afirmó. 

Te puede interesar

Outes: "Le vamos a acotar la delegación de facultades a Milei"

El diputado salteño anticipó que el debate por artículos, que comienza mañana en el Congreso, propondrá limitar las facutades que pide el oficialismo.

Humberto Burgos: "La Justicia es la que debe determinar sobre sucesorios y divorcios, no el Ejecutivo"

El ex presidente del Colegio de Abogados se mostró opuesto a que el Gobierno Nacional, con "facultades extraordinarias" dirima cuestiones legales. "Contraría nuestro sistema de base constitucional” aseveró

Ministra Fiore: “El viernes vamos a saber si continúa la quinta hora”

La titular de la cartera educativa señaló que hoy enviarán cartas documentos a la Nación reclamando por el FONID y otros fondos. Dijo que lo cambiante de Milei de cancelar partidas ya programadas, complicará la marcha del ciclo lectivo

Assennato: “No estamos entregando carnet porque no está funcionando el Sistema Nacional de Licencias de Conducir"

El titular de Tránsito avisó que el sistema informático “está caído” desde ayer en los tres centros de emisión de licencias y por lo tanto, están sin atención al público hasta nuevo aviso. Instó a renovar las licencias de conducir para evitar “una falta muy común”.

Quita de subsidios: Salta dejará de recibir 632 millones mensuales para el transporte

El presidente de SAETA admitió que la medida de Milei impactará negativamente en la gente y en el servicio de colectivos. “Nos dejan abandonados”, dijo

Ex concejal Manzur: “En Orán no se hicieron las obras del Fondo de Reparación Histórica”

El ex edil del norte cuestionó duramente al ex gobernador Urtubey y al Fondo que creó su gestión. Dijo que Orán solo se endeudó y que “las obras no se hicieron y la plata desapareció”.