DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 31 de agosto de 2021

“Outes era el vocero de Cambiemos y ahora maneja el PJ”

El pre candidato a diputado nacional de la lista Partido Felicidad, Guido Giacosa, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que Pablo Outes, antes era el vocero de Cambiemos y ahora maneja el Partido Justicialista.

Giacosa indicó que "Pablo Outes antes era el vocero de Cambiemos, hace dos y cuatro años, integraba ese espacio y ahora preside el Partido Justicialista. "El PJ lamentablemente esta vaciado de peronismo y el Gobierno local es de Cambiemos, de esa forma se presentaron a la sociedad salteña y accedieron al Gobierno, lo que es desleal para la democracia es esta metamorfosis parcial porque Sáenz no quiere ser del todo justicialista sino tener ese espacio a su servicio", aseveró.

Te puede interesar

Ministra Fiore: “El viernes vamos a saber si continúa la quinta hora”

La titular de la cartera educativa señaló que hoy enviarán cartas documentos a la Nación reclamando por el FONID y otros fondos. Dijo que lo cambiante de Milei de cancelar partidas ya programadas, complicará la marcha del ciclo lectivo

Domínguez: “La mayoría de los abusos a los niños lo comete algún familiar o conocido de su entorno”

La psicóloga Fernanda afirmó durante el programa De Buena Fuente que “la mayoría de las violencias es alguien de la familia que el niño conoce, el tio, el abuelo, el docente o un vecino se dan casos”.

Zorpudes: “Una cuadra hecha por el Municipio cuesta 60 millones, y por las empresas un 40% más”

El secretario de Obras Públicas municipal, resaltó que los valores hoy en la obra pública son muy elevados, “por eso tratamos de hacer todo por administración”. No obstante, empresas privadas trabajan en toda la ciudad, dividida en zonas.

Medina: “Hay mucha hipocresía en profesionales que se recibieron en universidades públicas”

El reconocido licenciado en Ciencias Religiosas, dijo que “no hay que olvidar las raíces”, en referencia a muchos profesionales que lograron salir adelante en la vida pero sobre el esfuerzo de sus padres.

Saravia: “Hay mucha intencionalidad política en las mentiras del diputado nacional Emiliano Estrada”

El titular del Ente Regulador respondió a las críticas del diputado nacional por Unión por la Patria que hace unas semanas dijo que en Salta se paga la luz más cara. Para el Uluncha Saravia desinforma y no dice toda la verdad.

Senador Curá: “El ex intendente de Orán, Pablo González, descuidó mucho la prevención del dengue”

El senador por Orán apuntó contra anterior jefe comunal, Pablo González. Pero sin quitarle responsabilidad, hizo la autocrítica de haber avalado el calendario provincial de elecciones 7 meses antes del traspaso de mando, con una transición muy larga