DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 14 de agosto de 2021

Federal A: Ganó Central y ahora espera por Gimnasia

Con un doblete de Germán Lesman, Central Norte le ganó 2 a 1 a Juventud Unida de Gauleguaychú y trepó a la cuarta posición. El proximo fin de semana visita a Gimnasia que juega mañana.

No hay dudas que cuando se está a un partido del clásico, sea en cualquier ciudad o país, lo importante es llegar con la frente alta y el optimismo en buen estado. Lógicamente que esto quiere decir que hay que ganar. No queda otra. Y eso es lo que pasó con Central Norte. Jugó y ganó y pese a que lo estaba perdiendo, se supo reponer y ahora ira por Gimnasia con el ánimo bien alto.

En esta oportunidad el Cuervo derrotó 2 a 1 a Juventud Unida de Gualeguay en un partido en donde por fín pudo sobresalir Germán Lesman, el goleador que se incorporó para jugar la segunda rueda. Dos goles que le permiten a Medrán comenzar a respirar tranquilo, habida cuenta que apareció alguien capaz de traducir las situaciones creadas en gol.

En la primera parte, no jugó bien Central, le costó tomar las riendas del juego y eso animó por momentos a un rival que supo ponerse en ventaja a través de Renzo Reynaga, a los 22 minutos del primer tiempo.  Central no jugó un buen primer tiempo, le costó generar fútbol y no estuvo fino a la hora de atacar el arco visitante.

Diferente fue la parte complementaria. El equipo salteño reaccionó y con la aparición estelar de Germán Lesman el Cuervo se puso arriba en el marcador. A los diez minutos tras empujar al arco una pelota enviada por Giménez, y a los 18 sorprendiento a todo el estadio al marcar un gol casi de media cancha y aprovechando el decuido y el adelantamiento del arquero rival.

De esta manera y con Gimnasia y Tiro por delante, Central se ubica en la cuarta colocación y quiere seguir dando pelea.

fotos gentileza Realidad Deportiva.

  

Te puede interesar

Un Boca deslucido no pudo con Unión y cayó en Santa Fe

El Xeneize tuvo una noche para el olvido y perdió por 1 a 0 en su visita al Tatengue.

Primera Nacional: Gimnasia visita a San Telmo con la idea de seguir sumando...

A partir de las 17, el Albo visita a San Telmo en el estadio Doctor Osvaldo Baletto. El DT Forestello deberá realizar dos variantes por lesiones de Busse y Carrasco. El equipo salteño busca continuar con el pie derecho.

Boca ganó, pasó a los cuartos de final y enfrentará a River en Córdoba

Con gol de Cavani el Xeneize se impuso por 1-0 de local ante Godoy Cruz y ahora afrontará el Superclásico en los playoffs.

Copa Libertadores: Gran victoria de River ante Nacional para pasar a liderar su grupo

El Millonario venció por 2-0 al elenco uruguayo con goles de Echeverri y Colidio para confirmar su buen arranque en el torneo continental.

River visita a Independiente en un imperdible choque de punteros

El Millo y el Rojo se ven las caras en Avellaneda en un duelo que promete.

Martínez juega al misterio y oculta el posible once de Boca para el Superclásico

El entrenador xeneize esconde el probable equipo que arrancará el partido ante River el domingo en el Monumental.