SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 07 de agosto de 2021

Claudio del Plá duro contra Emiliano Durand

El referente del Partido Obrero, Claudio del Plá, "chicaneó" al candidato a senador del frente Gana Salta. Entérate lo que dijo.

El conocido periodista dueño de Que Pasa Salta, Que Pasa Jujuy, Infonoa, y Salta Soy tiene un programa emitido por canal 10, llamado "Emiliano te escucha", con la finalidad de atender la quejas de los vecinos.

Ahora en su campaña como candidato a senador del frente saencista Gana Salta, saca a relucir la cantidad de veces que ayudó a los vecinos mediante sus gestiones e indica que "es como el resto".

"Vos sabes quién soy, me conocés. Por eso quiero contratar de un nuevo desafío. A mis 45 años acepté por primera vez participar de una elección. Algunos les incomodará mi participación, pero venimos haciendo cosas muy buenas y creo que es la oportunidad de llegar a muchas más personas", había posteado en redes sociales el empresario.

En esa línea, Claudio del Plá indicó que el candidato de Sáenz, que se jacta de ser "como el resto"  en realidad no lo es, sino que "es un socio privilegiado de los que gobernaron sembrando pobreza", puesto que le otorgaron de manera exclusiva los paradores de los colectivos, para que se vea solamente "su linda carita".

Te puede interesar

Agenda: al cumplirse 125 años de su nacimiento, este el jueves 18 de abril se viene "experiencia Borges"

El encuentro se llevará a cabo el jueves 18 de abril, a las 17,30 horas, en el Salón Cultural América (Mitre 23). Conoce los detalles.

Se realizaron 4000 test de alcoholemia y detectaron a 95 conductores ebrios tras controles viales durante el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó los controles vehiculares desplegados en puntos estratégicos de la provincia. Se fiscalizaron más de 8.000 vehículos y se realizaron más de 4.000 test de alcoholemia. Fueron detectados 95 conductores alcoholizados.

Edesa informó que realizarán los trabajos de red eléctrica del 29 de enero al 2 de febrero

Este lunes 29 y hasta el domingo 21 de enero, se inician los trabajos de Ampliación y/o Renovación, acordes al plan de inversión, en diferentes sectores tanto de capital como así también, en el interior de la provincia.

Atención salteños: se dieron a conocer nuevos días y horarios del Carrusel y del Tren del Parque del Bicentenario

Este servicio del Parque del Bicentenario funcionan en el predio del Parque, de jueves a domingo y feriados.

Alerta: En la última semana aumentaron un 80,5% los casos de dengue en Salta

La cifra ascendió a 4224 positivos. Hay cinco nuevos municipios en los que se declaró el brote de esta enfermedad y ya son 22 los departamentos con casos confirmados. También hubo aumento en los casos de fiebre chikungunya, con un 73% sobre la semana epidemiológica anterior.

EDESA realizará trabajos en la red eléctrica durante una semana.

La empresa informo mediante un comunicado que desde el 1 de abril hasta el domingo 7, se llevaran a cabo obras a los fines de ampliar o remodelar tramos de la red Eléctrica.