DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 03 de agosto de 2021

"Hay que llevar el deporte a los barrios "

La concejal y candidata a diputada Provincial de la lista Gana Salta, Romina Arroyo, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo es necesario llevar el deporte a los barrios para terminar con el flagelo de la droga.

Arroyo contó que siempre trabajó por el deporte en los barrios y que tienen un programa llamado "Si al deporte, no a las drogas" que consiste en recorrer todos los barrios de la Provincia de Salta porque considera que le deporte es fundamental y debería ser una política prioritaria del Estado. "Cuando uno va a los barrios, una de las preocupaciones son las drogas, los chicos que no tienen futuro, que no trabajan pero si tuviéramos un gimnasio en cada barrio podríamos para los jóvenes, podríamos palear muchísimo el tema de la droga porque el deporte da disciplina y vida sana", aseguró.

Te puede interesar

Villegas: “Desde diciembre ya tuvimos 8 inundaciones grandes en La Merced”

Tras varias tormentas e inundaciones recurrentes, el presidente del Concejo Deliberante de La Merced reveló que “el problema se acrecienta más con cada lluvia”. La ruta 68 estuvo cortada desde ayer y recién esta mañana se reabrió.

Soledad Farfán: “Fue desacertada la decisión de la Nación de cerrar el INADI”

Enfatizó que el estilo confrontativo de Milei está perjudicando a la ciudadanía, como la quita del Fondo de Incentivo Docente, como represalia a los gobernadores. Y dijo que “es hora que Milei se ponga a gobernar”

Luis Mendaña: “Los medios nacionales viven inflando a payasos como Espert”

El legislador provincial lamentó la “irracionalidad” y desconocimiento del diputado oficialista sobre la realidad nacional. Y dijo que Espert como otros diputados nacionales “defienden al establishment que los rodea y nada más”.

Ya se dictan en Salta la Diplomatura en Quiropraxia y el Posgrado en Piso Pélvico

La presidenta de la entidad que nuclea a kinesiólogos y fisioterapeutas, destacó las gestiones exitosas para traer formación de mucha calidad para los profesionales de esta especialidad. Ya se dictan formaciones con aval internacional.

Zorpudes: “60.000 pesos es lo que deben pagar empresas y particulares por abrir un metro el pavimento”

El secretario de Obras Públicas capitalino dijo que en Salta hay baches muy antiguos y otros nuevos productos de las recientes lluvias estivales. Planteó que cuidarán que no se hagan aperturas privadas descontroladas, y anunció la actualización del monto de garantía por bache para los privados que abren calles.

Ministra Fiore: “El viernes vamos a saber si continúa la quinta hora”

La titular de la cartera educativa señaló que hoy enviarán cartas documentos a la Nación reclamando por el FONID y otros fondos. Dijo que lo cambiante de Milei de cancelar partidas ya programadas, complicará la marcha del ciclo lectivo