DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 03 de agosto de 2021

"La unidad con el PJ no es una conveniencia, es una convicción"

El delegado del Ministerio de Trabajo en Salta y candidato a diputado nacional, Jorge Guaymás, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la unidad con el Partido Justicialista no es una conveniencia sino una convicción.

Guaymás sostuvo que la unión con el Partido Justicialista no es por conveniencia sino por convicción. "Es una manera de llevar a la política. El PJ tiene sus candidatos, sus listas, y nosotros la nuestra. Ellos vinieron a nosotros por eso se llama el Frente de Todos. Insisto que fuimos el gran triunfo en 2019 con Alberto y Cristina con los legisladores nacionales. Entiendo que el Frente de Todos iba a ser más fuerte, nosotros íbamos a presentar lista y no pudimos ponernos de acuerdo con el Partido de la Victoria pero ahora también está sumado en el frente", indicó.

Te puede interesar

Rocha Alfaro: “Queremos que la pantalla sea pedagógica contra el abuso de chicas en las comunidades aborígenes”

La productora salteña resaltó que la serie, desde la ficción y lo documental, puede ayudar a reflexionar por qué un hecho aberrante no debe ser naturalizado, sino cuestionado y denunciado

Médica Guzmán Aguirre: “La gente tiene que elegir entre comer o comprar remedios”

La obstetra e integrante de Las Juanas, señaló que se vendieron 18 millones de medicamentos menos en los primeros meses del año porque la gente priorizó alimentarse. Y alertó que en unos meses tendrán complicaciones críticas de salud

Vilca: “Los paciente oncológicos además de luchar contra el cáncer, tenemos que pelear con las obras sociales”

La paciente oncológica recuperada cuestionó la burocracia de las obras sociales y del sistema de salud público y privado. Los valores que tienen los estudios son inalcanzables y Nación y Provincia demoran estudios y entrega de medicamentos.

Domínguez: “La mayoría de los abusos a los niños lo comete algún familiar o conocido de su entorno”

La psicóloga Fernanda afirmó durante el programa De Buena Fuente que “la mayoría de las violencias es alguien de la familia que el niño conoce, el tio, el abuelo, el docente o un vecino se dan casos”.

Medina: “Me duele mucho cuando dicen que lo que reciben subsidios son vagos”

El especialista en Ciencias Religiosas pidió ser solidario y estar cerca del que sufre el desempleo en Semana Santa. Y apuntó que “las medidas económico financieras son muy crueles” y debe haber mayor cuidado en un momento muy difícil del país”.

Outes: "Todas las obras en Salta están paradas"

A horas de recomenzar el debate por la Ley Ómnibus, el diputado Outes alertó como una situación de "altísimo riesgo" la paralización de las obras nacionales en la provincia