DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 02 de agosto de 2021

“Me indignan los políticos que usan, en su beneficio, la plata de los impuestos de la gente”

El diputado Nacional y candidato a senador provincial, Martín Grande, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que le indignan los políticos que usan, en su beneficio, la plata de los impuestos de la gente.

Grande sostuvo que todo lo que sea corrupción lo indigna. "Me enoja mucho y creo que a las personas también porque ven claramente que a la plata de sus impuestos, se la quedan algunos sabandijas con las uñas largas y la justicia no hace absolutamente nada. Dan ganas de que alguien patee un trasero, una vez quisimos poner un muñeco de goma espuma en la Ferinoa para que la gente patee la corrupción pero no nos dejaron. A mi me parece bien la idea, incluso ahora que estamos en campaña, estaría bueno poner uno en la Plaza 9 de Julio", indicó.

 

Te puede interesar

Diputado Romero pedirá se forme una comisión investigadora para saber en qué se gastó el Fondo de Reparación Histórica

El diputado capitalino buscará reactivar la investigación sobre el FRH. “No puede ser que nos estemos endeudando de nuevo para pagar este tipo de préstamos, cuando no sabemos qué se hizo o a dónde se fue esa plata”, aseguró.

Abogado laboralista Burgos: Qué es la violencia laboral

El abogado y columnista laboral destacó que la violencia laboral existe, implica un daño físico o psicológico, y es importante atender a las personas que la sufren en el ámbito laboral. Las leyes también defienden al empleado público de la violencia del superior.

Especialista de la Infancias: “La ESI es sumamente importante y debe continuar”

En este aspecto la psicóloga y especialista se mostró durante el programa De Buena Fuente estar a favor de la Educación Sexual Integral, partiendo desde los hogares, escuelas, colegios, institutos y cualquier otro ámbito.

Consteladora Ana Haiek: “Hay que aceptar la muerte como parte de la vida”

La terapeuta explicó que el taller de Constelaciones familiares que brindará el próximo sábado 13, “Trabaja tu vínculo con el dinero” permitirá a los participantes abordar todas las posibles trabas que tienen las personas con el dinero.

Senador Calabró: “El Estado debe intervenir en el ordenamiento del territorio y la planificación urbana”

El senador provincial Calabró aseguró que es el Estado Nacional que debe ordenar el territorio como así también la planificación urbana para hacer y entregar viviendas con menos requisitos y que este al alcance de la gente considerando el actual contexto económico.

Mendaña: “Desde que asumió Milei, hubo 120 mil despidos”

El legislador del Justicialismo provincial celebró que haya diálogo entre los gobernadores y el Gobierno nacional, para mejorar el crítico escenario que viven los argentinos, sobre todo en materia económica