DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 26 de julio de 2021

Christian Abdenur: “En el Tribunal de Faltas no hay corrupción”

El presidente del Tribunal de Falta, Christian Abdenur, se refirió en De Buena Fuente con Marcela Jesús a las declaraciones del Secretario Legal y Técnico Municipal, Daniel Nallar, sobre que en el Tribunal había muchos casos de corrupción.

Abdenur indicó que tuvo la oportunidad de aclarar las cosas con Nallar y le manifestó que no fueron así sus declaraciones. "Nunca quiso manchar el tribunal de faltas. Nosotros aportamos a la transparencia y de alguna manera queremos gratificar lo que hacemos, la batalla la dan los mismos empleados, nunca dejó de funcionar el Tribunal para dar solución a la gente. En el tribunal definitivamente no hay corrupción y así lo manifestó el Secretario del Área Técnica de la municipalidad que no dijo eso. Estamos muy contentos del trabajo que se viene realizando", aseguró.

Te puede interesar

Para Escudero, en el caso de las francesas, son fundamentales la fecha de muerte y tres perfiles genéticos que no se investigaron

La abogada Sonia Escudero, que acompañó a Bouvier en su paso por Salta, recordó las irregularidades que hubo en la recolección y conservación de pruebas. Y recordó que la Justicia “perdió pruebas y nadie investigó”

Cruz: “No se pueden tomar posturas políticas teniendo en cuenta la inestabilidad de Milei”

La dirigente justicialista admitió que “la política está muy devastada”, y llamó al P a continuar organizándose de cara a un cambiante escenario político que avizora por delante.

Dra. Arévalo: “Despidieron a 200 empleados del CONICET”

La economista e investigadora consideró que el desguace del sistema científico afectará al desarrollo de sectores del país como la medicina y la salud, hasta los productivos.

Pte. del Concejo Deliberante de La Merced: “El intendente Wayar no hace las obras para evitar las inundaciones”

Villegas describió como “una irresponsabilidad del Municipio”, buena parte de los problemas que derivan de inundaciones, como la falta de obras o roturas de caños de agua en el barrio Las Constancias.

Diez Villa: “Desde el mes que viene, la Defensoría Oficial de Rosario de la Frontera ya tendrá un defensor”

El funcionario de la Defensa anunció que se sumará un nuevo defensor en la ciudad termal. Y destacó que la mediación contribuye a resolver conflictos “que se pueden resolver antes de entrar a la justicia”.

Gastón Galíndez: “Milei quiere rifar nuestros recursos naturales para que los exploten sin regulación”

El vicepresidente del PJ salteño, indicó que “la discusión que se dará en los próximos años en Argentina” será sobre la propiedad de los recursos naturales, tema sobre el que Milei ya anticipó avanzará en su gestión.