SALTA 24 de julio de 2021

EN VIVO. Entronización del Señor y la Virgen del Milagro

Los salteños iniciamos hoy un tiempo especial con la entronización de las sagradas imágenes del Señor y la Virgen del Milagro y de esta forma iniciar el camino hacia el 15 de septiembre cuando renovemos el Pacto de Fidelidad con los santos patronos. La entronización se realiza con protocolo sanitario y algunos fieles desde afuera.

Seguí la transmisión en vivo y en directo desde el siguiente enlace:

https://fb.watch/6YdhIo6e0C/

Te puede interesar

Boleto solidario SAETA: Habilitan nuevos puntos de recargas de tarjetas en el CIC de Unión y en el Centro Cívico Municipal

El programa del boleto solidario de SAETA acompaña a pacientes pediátricos oncológicos, mujeres embarazadas y víctimas de violencia. Los interesados en sumarse se pueden acercar hasta la oficina del Centro Cívico Municipal con la documentación requerida.

Barrio 20 de junio: Continúa la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación

El objetivo es velar por la salud animal y de las personas. Hasta el viernes el operativo continuará en la zona.

Sin pase libre: Esta semana comenzaron las clases en la UNSa y SAETA todavía no habilitó el beneficio para los estudiantes

En medio del conflicto, las clases ya iniciaron esta semana y los estudiantes aún no cuentan con el Pase Libre Estudiantil, a pesar de que la UNSa remitió el padrón a SAETA en diversas oportunidades. En el contexto económico actual advierten que a muchos estudiantes se le está dificultando costear el boleto.

Andrés Sánchez Rosado: “Antes de ser abogado soy policía, así que primero el trabajo”

El comisario y abogado tuvo un reconocimiento por parte del Gobernador Gustavo Sáenz y, a su vez, fue ascendido en su cargo en la Policía de Salta, junto a sus otros 4 compañeros, por salvar a la familia completa que se encontraba varada en una isla por la crecida del río Wierna. Andrés Sánchez Rosado habló con El Expreso de Salta y contó cómo vivieron ese momento de miedo e incertidumbre en el río Wierna.

La Fiesta de la Empanada en Salta coronó a Nora Borja como la mejor de la 20a. edición

La vigésima edición de la Fiesta de la Empanada en Salta, se celebró hoy con más de 120 puestos compitiendo por el premio a la mejor empanada salteña. Nora Borja, de 52 años y proveniente de Finca Las Costas, ganó el primer puesto.

Paritarias: El Gobierno Provincial pagará el 9% de aumento en el sueldo de febrero

A este incremento se suma el pago del 50% del proporcional del medio aguinaldo correspondiente al ajuste por el cierre de paritaria 2023. La negociación de la paritarias continúa abierta.